Conviértete en un experto en Desarrollo Web con estos increíbles cursos online.

El Desarrollo Web está relacionado directamente con la creación de sitios y aplicaciones web, para realizar esta tarea se hace uso de tecnologías de software, tanto del lado del servidor como del cliente. Esto involucra una combinación de procesos de base de datos con el uso de un navegador web a fin de realizar determinadas tareas o mostrar información.

Lo increíble del mundo de la programación web es que existe un sinfín de alternativas que nos ayudan a formarnos profesionalmente de una manera muy sencilla, y lo mejor de ello son los cursos en línea que podemos encontrar actualmente, con contenido de calidad que puedes seguir a tu ritmo y desde tu cualquier dispositivo conectado a Internet.

En este artículo nos gustaría destacar la plataforma de cursos online Udemy, que actualmente cuenta con algunos cursos muy completos, buenos, y sobre todo con un gran descuento.  La inversión realmente es muy poca comparado con el salario que puedes tener una vez que domines el conocimiento expuesto en estos cursos. 

Dentro de del sitio web Neuvoo con encontramos con algunos datos relacionados con los sueldos de un Desarrollador Web, esto en México. El sueldo medio de Desarrollador Web en México es 65.463$ al año o 34$ por hora. Esto es alrededor de 2.5 veces más que un salario medio del país. Puestos de nivel inicial comienzan en 46.000$, mientras que la mayoría de los trabajadores experimentados llegan hasta 92.000$. Los resultados están basados en 606 sueldos extraídos de las descripciones de las ofertas de trabajo.

Tres cursos de Desarrollo Web que puedes encontrar con descuento en Udemy.

 Oferta Exclusiva: Cursos de Programación Web en Español a 135MXN. Promoción Exclusiva para Usuarios de AzulWeb Expira: 13 de Septiembre.” 

Dominando Laravel – De principiante a experto.

Aprende a crear aplicaciones robustas y escalables con el framework más popular de PHP, Laravel.

Aprende a crear aplicaciones robustas y escalables con el framework más popular de PHP, Laravel.

En este curso aprenderemos desde cero, a programar aplicaciones web utilizando el framework más popular de php, LARAVEL. Este curso esta preparado para estudiantes que no tienen conocimientos previos, hasta niveles avanzados. Se sugiere  saber lo básico de HTML, y si sabes un poco de PHP, mucho mejor, pero no es indispensable.

Este curso esta divido en 5 módulos, en el primero veras los fundamentos de Laravel para después continuar con la creación de un sistema de Usuarios y Roles, esto en el segundo modulo. A partir del tercer modulo se empiezan a ver temas avanzados. Al final del curso contaras con un sitio web funcional ya publicación dentro de un servidor.

[Link] Has clic aquí para ver el curso.

Aprende a crear aplicaciones robustas y escalables con el framework más popular de PHP, Laravel.

Crea aplicaciones web fácilmente.

Crea aplicaciones web fácilmente.

Este curso está enfocado a desarrolladores web con conocimientos de JavaScript que deseen desarrollar aplicaciones web y también aquellos desarrolladores que deseen aprovechar sus conocimientos de HTML5, CSS3 y JavaScript para crear aplicaciones para dispositivos móviles.

El curo inicia con los términos generales de la base de datos y sus limitaciones. Tambien se analiza lo que se conoce como DDL o Data Definition Language (Lenguaje de definición de datos) en donde aprendedoras a crear una base de datos.

Por se desarrollara una sencilla aplicación de Control de gastos y las herramientas necesarias para convertirlas en una aplicación para dispositivos móviles.

[Link] Has clic aquí para ver el curso.

Aprende el API WebSQL database de HTML5

Una base de datos pequeña, rápida y segura

Una base de datos pequeña, rápida y segura

Este curso está dirigido para todos aquellos desarrolladores que están interesados en desarrollar las mejores aplicaciones web usando ASP.NET MVC de una forma más rápida y segura.

Este curso proporciona un enfoque práctico con ejemplos paso a paso que le ayudarán a aprender y poner en práctica los conocimientos adquiridos.

Al finalizar este curso aprenderás:

  • Entender el patrón de arquitectura de software MVC
  • Implementar y validar formularios
  • Utilizar y entender el Entity Framework para el uso de datos
  • Implementar operaciones CRUD
  • Implementar seguridad y autenticación en las aplicaciones ASP.NET MVC
  • Utilizar y entender la Web API de ASP.NET MVC
  • Implementar Bootstrap y jQuery en las aplicaciones web

[Link] Has clic aquí para ver el curso.

¿Que te han parecido estos cursos? Déjanos un comentario.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.


Déjanos un comentario: