Consigue un increíble Smart Tv Box 4K por menos de $66.

Las Smart TV, a diferencia de las televisiones normales, cuentan con la integración de Internet y las características Web 2.0. Aunque existen muchos modelos en el mercado, todas cuentan con características en común, conexión a Internet y un Sistema Operativo. Así que tomando esto último en cuenta podemos hacernos de un equipo que cuenten con conexión a Internet y un Sistema Operativo y adaptarlo a una televisión normal y tener los mismos, o más, beneficios de una Smart TV a un bajo costo.

Puedes conseguir este excelente TV Box con un increible descuento usando el cupón «AVZRAJRX», en la promoción de Geekbuying.

R-TV BOX S10, es un excelente equipo que integra Android 7.1 que nos ayuda a “convertir” nuestra pantalla en una Smart TV. Integra un procesador respaldado por 2GB de memoria LPDDR4 junto a 16 GB de almacenamiento eMMC ampliable mediante una tarjeta microSD, aunque si se usará para contenido por streaming, no será necesario ampliar su capacidad.

Una de las cosas que más llama la atención es que el R-TV BOX S10 integra Kodi,  es un software para reproducción de contenido multimedia totalmente gratuito y open source. Puede ser utilizado para reproducir vídeo, música (incluso estaciones de radio) e imágenes desde cualquier medio en el que lo tengas almacenado, siendo compatible con prácticamente cualquier formato.

Principales características:

  • Modelo: R-TV BOX S10.
  • Sistema operativo: Android 7.1.
  • Color del TV Box: negro.
  • Procesador: Amlogic S912 Octa core ARM Cortex-A53 CPU.
  • GPU: ARM Mali-T820MP3 GPU up to 750MHz (DVFS).
  • Memoria RAM: 3 GB DDR4.
  • Almacenamiento ROM: 32 GB eMMC (ampliables con tarjeta micro SD de hasta 32 GB).
  • Conectividad: Ethernet, WiFi, Bluetooth 4.1.
  • Otros: Google Play, HDMI, control remoto por Smartphone.

¿Dónde comprar el R-TV BOX S10?

Ya sabes, ahora mismo puedes conseguir este excelente TV Box con un increible descuento usando el cupón «AVZRAJRX», en la promoción de Geekbuying.

Esta promoción es limitada, solo está disponible durante un tiempo y está sujeta a las limitaciones del stock.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Azul Web

Azul Web

Artículo patrocinado escrito por nuestro equipo usando información enviada por nuestros anunciantes.

También te podría gustar...

APRENDE A PROGRAMAR GRATIS Y CON CERTIFICADO.