Conoce el Nomu S30 mini y aprovecha su promoción

¿Conoces alguna marca fabricante de teléfonos inteligentes que tenga la capacidad crear equipos que puedan estar sumergidos en el agua y adicional a esto soportar altas temperaturas hasta que esta llegue a su punto de ebullición? A primera vista parecería algo no convencional, no posible, no lógico, pero podemos sacarnos estas ideas de la cabeza.

En realidad si existe, ese teléfono es el Nomu S30 mini, quien logro la hazaña de aguantar casi un minuto bajo estas circunstancias extremas, para después simplemente volver a su temperatura normal con el roció de agua fría. Puedes comprar tu Nomu S30 mini en la página de GearBest por el precio de $ 159.99 USD.

El Nomu S30 mini es un teléfono todo terreno, el cual puede ser sumergido bajo el agua, expuesto a altas temperaturas, exponerlo en nieve o arena, sufrir caídas desde diferentes alturas y el siempre estará ahí para seguir adelante,  de un diseño de estándar militar, este podría ser considerado el Rambo de los teléfonos inteligentes.

Nomu S30 mini ¿Qué nos ofrece?

El Nomu S30 mini cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas HD y la protección de corning  Gorilla Glass 3, el cual protege la pantalla de golpes o caídas, cuenta con dimensiones de 14.40 x 7.40 x 1.26 cm. La cámara frontal es de 2.0 MP y trasera de 8.0 MP con capacidad de grabar video. Procesador MTK6737T Quad Core 1.5GHz con 3 GB de memoria RAM, la batería es de polímero de iones de litio de 3000mAh no removible. El sistema operativo es Android 7.0, Bluetooth versión 4.0.

Adicional a estas características, puede estar sumergido en el agua a una profundidad de 1.5 metros por un periodo de 1 a 2 horas gracias al protocolo IP68 Waterproof, soportar un rango de temperaturas de -20ºC a 55ºC.

Ahora que lo conoces, creo que a más de a uno de nosotros nos gustaría comprarlo, las pre órdenes de este equipo comenzaron a partir del 17  de Julio y cerraran el 24 de Agosto con un valor de $ 159.99 USD.

Para comprarlo solo debes de seguir este enlace Nomu S30 mini


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Carlos Austria

Carlos Austria

Ing en sistemas, bebedor de cafe, redactor de blogs, con gusto por los autos y tambien por manejarlos.

También te podría gustar...