Conoce el AGM A8, con Lineage OS y Resurrection Remix OS.

Después de ser anunciado el cierre de CyanogenMod, el sistema operativo de código abierto basado en Android más popular, Lineage OS ha tomado el proyecto para mantener vivo el esfuerzo de este grupo de desarrolladores.

Con el fin de que este cambio afecte al menor número de usuarios posible, los responsables de este Lineage OS se han basado en el trabajo de CyanogenMod y han lanzado nuevas ROMs y actualizaciones para muchos smartphones, entre ellos los teléfonos móviles de uso rudo de la marca china AGM.

Hace tan solo unos días nos llegó la noticia de que el equipo, el AGM X1 de la firma asiática, es uno de los terminales que soporta Lineage OS, pero este no será el único modelo de la compañía: los responsables del sistema operativo basado en Android 7.1 Nougat también están interesados en el AGM A8, un dispositivo ultra resistente de uso rudo que soporta el fuego y el hielo. Por tanto, los usuarios de este móvil también podrán disfrutar de las características de esta ROM personalizada que pueden descargar desde este enlace.

AGM A8 y Resurrection Remix OS.

Los desarrolladores de Resurrection Remix OS, otra comunidad muy notable, también se han fijado en el AGM A8 y han creado una ROM personalizada para el terminal.

El AGM A8, es un Smartphone robusto hecho para uso rudo. Cuenta con certificación IP68 por lo que es resistente al agua y puede estar sumergido a una profundidad de 1,2 metros durante una hora y media. Además, su protección de grado militar permiten que el polvo no sea un problema, que aguante caídas desde 1,5 metros de altura y que soporte las temperaturas más extremas sin dañarse, concretamente desde -40ºC a 80º C.

¿Dónde comprar el AGM A8?

Este equipo esta disponible dentro de la tienda Aliexpress, y ahora es el mejor momento para comprar este equipo, ya que hasta el 19 de abril puedes beneficiarte de un descuento de 20 dólares en Aliexpress, un precio de solo 129,99 dólares. Puede acceder a la promoción desde este enlace.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Azul Web
Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.

Déjanos un comentario: