CONOCE A JULES

Rostro con expresiones.

Androides futuristas en progreso…

Vea uno de los varios elementos fabricados para la interacción “human-robot”.

Simplemente Jules.

Simplemente Jules.

Jules es un androide creado por científicos del laboratorio Bristol Robotic,¿ pero qué tiene de diferente con los demás robots?, tiene 34 motores tan solo para que su rostro pueda simular los gestos humanos, mejor aún “el” puede mantener una conversación, ¿ y cómo es que se logra esto?, bueno gracias a la inteligencia artificial la cual es una ciencia un tanto nueva y en constante crecimiento se pudo desarrollar un sistema desarrolla sistemas “inteligentes”.

Jules es un androide parte de un experimento llamado “interacción humano-robot” ,¿que lo constituye?, por inicio las capacidades gesticulares se deben a la creación de sistemas electrónicos, cámaras, y microcomputadores internos, esta fabricación es una de las más importantes dentro del nuevo siglo y tan solo el software fue creado durante tres años de gran esfuerzo.

Jules con un niño

Jules con un niño

 

Jules es un robot increíble con una gran base de datos y formula frases propias con las cuales hacen que su magia sea posible, pensamientos y habla libremente sobre su propio ser, las expresiones han sido heredadas mediante la observación de los seres humanos y su robótica mente esta insaciable de conocimiento lo cual a menudo lo hace crear preguntas al personal.

Nada mejor para explicar que un video es por eso que les dejo a ustedes publico inteligente links sobre esta increíble creación.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Tachi Vargas
Soy estudiante de ingeniería en tecnologías de la información y comunicaciones, me gusta compartir información pero sobre todo la creación de sistemas tanto de hardware como software.

Déjanos un comentario: