Citrix con mejores funcionalidades

¿Qué es Citrix?

Primero mencionaremos que es Citrix, Citrix Systems, Inc es una corporación multinacional fundada en 1989, que suministra tecnologías de virtualización de servidores, conexión en red, software-como-servicio (SaaS) e informática en la nube, entre las que se cuentan los productos Xen de código abierto. En la actualidad, Citrix atiende a unas 230.000 organizaciones de todo el mundo.

Citrix dio a conocer las innovaciones por la cual manifiesta su liderazgo en la entrega de infraestructura de escritorios virtuales.El valor de las tecnologías XenApp y XenDesktop son sumamente valiosas y así las organizaciones de TI pueden asignar la combinación ideal de aplicaciones y capacidades a cada uso comercial.

En cuestiones de material de seguridad, Critix anunció el desarrollo de nuevas funciones y obtención de certificaciones de industria necesarias para sus clientes de sector público de servicios financieros y organizaciones de cuidado de la salud.

Por otra parte, Critix dio a conocer el lanzamiento de una nueva versión de XenApp. La versión 6.5 de XenApp ampliara su valor de sus implementaciones y de nuevos servicios basados en la nube que ayudara a migrar a últimas versiones.

Las aplicaciones y experiencias VDI (Infrasctuture Device Virtual) llegan a nuevas alturas ya que para entregar una experiencia transparente sobre cualquier conexión de red. Citrix ha anunciado la integración de tecnológicas FrameHaek en HDX que ofrece tecnológias aceleración únicas que hacen frente a las condiciones complejas de las redes inalámbricas de banda ancha, ya sea si se utiliza en aplicaciones de trabajo, web y si solo mira videos.

Así también, para facilitar la ubicación y carga de aplicaciones, ya sean virtuales, móviles o basadas en SaaS, Citrix Receiver está equipado con Citrix StoreFront 3.0, que reunirá los servicios de TI que se entregan mediante XenApp, XenDesktop y XenMobile durante el transcurso de los lanzamientos de productos en el año 2015

Antes de confiar en las soluciones de entrega de aplicaciones y VDI, las empresas necesitan tener la garantía de que su información y recursos están seguros. Las soluciones XenApp y XenDesktop de Citrix son la única solución integral de entrega de aplicaciones y VDI disponible que ha obtenido la Certificación de Common Criteria.

Aquí puedes checar Citrix

Aquí puedes checar XenApp

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario: