Campus Party me robó el corazón. #CPMX6
Creo que para este momento ya existirán muchos artículos comentando sobre las grandes conferencias, exposiciones y todo eso increíble que se vivió dentro de este Campus Party, así que en este artículo no hablare de eso y me centrare más en platicarles mi experiencia personal en este viaje.
Cuando comencé este proyecto nunca imaginé tener todo el alcance que tenemos en este momento (no quiero decir que ya hemos logrado nuestro objetivo, pero vamos bien) y que llegaría a conocer a gente tan interesante, tanto como mi equipo de trabajo como distintas personas que han ayudado a que esto siga creciendo.
Durante el año y cinco meses que tiene este proyecto no había existido la oportunidad de poder conocer a todas estas personas de las que hablo debido a que estamos distribuidos en distintos estados de nuestro país. Gracias a Campus Party logramos por primera vez juntarnos y convivir.
La magia de Campus Party
Tal vez cada quien tenga una perspectiva diferente de la Campus Party, para algunos fue un lugar de conferencias y exposiciones, para otros un lugar donde vender o pasar el tiempo, pero para mí fue un lugar increible para compartir mis sueños. Estar con tanta gente que tiene ideas, ganas de emprender, gente que no se conforma con lo que tiene y toma la decisión de crear. Todo esto es mágico.
De este Campus Party me llevo un gran aprendizaje, muchos amigos y sobre todo las ganas de seguir trabajando por mis sueños.
Le agradezco a Móny Kaia (Hacker Girl) quien fue la que me animo a participar en este evento, al equipo de Campus Party y Daniel Cuellar (Ba-k) que permitieron nuestra participación como comunidad y sobre todo a mi equipo de trabajo que sin ellos no sería esto posible (Tachi Vargas, Perla Rdz Almazán, Tlecoatl Carmona, Marco Crespo, Diana Rivera, Néstor Espinoza y Raymundo Ramirez)