Calculadora web Casio avanzada hasta con 130 dígitos de precisión.

La calculadora científica ha quedado atrás, hoy en día, ya no es necesario depender de una calculadora de éste tipo, pues ahora tenemos aplicaciones móviles capaces de satisfacer nuestras necesidades de cálculo e incluso calculadoras online avanzadas como ésta de hasta 130 dígitos de precisión, te estamos hablando de Keisan Online Calculator.

Una de las marcas más solicitadas en estos dispositivos era Casio. Justamente ésta empresa habilitó una calculadora avanzada que permitirá realizar cálculos de alta precisión utilizando un sistema de operación aritmética con un número variable de dígitos.

Una calculadora avanzada y otras destinadas a cálculos muy concretos.

Para acceder a la calculadora, debemos dirigirnos al botón Advanced Cal

A pesar de tener una interfaz tan básica, las funciones de ésta calculadora lo compensan, pues la función de calculadora avanzada de Keisan nos permitirá realizar cálculos de alta precisión utilizando un sistema de operación aritmética con un número variable de dígitos, partiendo de 6 y llegando a los 130 dígitos.

Además, ésta calculadora nos permite calcular diferentes tipos de valores sobre diferentes tipos de temas, por ejemplo, podemos calcular fechas, intereses de un préstamo bancario, convertir unidades, calcular volúmenes y superficies o la resistencia a partir del voltaje y la corriente.


Aprende a programar de manera profesional en Azul School.

Los cursos que ves a continuación salen en enero, por el momento puedes disfrutar del curso de C++ y SQL. Te regalamos un cupón con una promoción sorpresa por pre-apertura (válido sólo para las primeras 10 personas): descuentoAW

Con la membresía tienes acceso a TODOS LOS CURSOS y a una Red Social de Programadores


Canal en Telegram de Azul Web

Te recomendamos seguirnos en nuestras redes para estar al tanto de noticias, cursos gratuitos y memes: Clic aquí para seguirnos en Facebook | Clic aquí para seguirnos en Instagram | Clic aquí para seguirnos en YouTube.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.

Marlene Rojas
Ing. en Sistemas Computacionales. Me gusta estar informada de todo lo que tenga que ver con ciencia y tecnología y me interesa todo aquello que involucre un nuevo aprendizaje.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

LO MAS HOT DE AZUL WEB

Conoce esta red social de programadores, el lugar perfecto para aprender a programar.