C.H.I.P. La computadora más barata del mundo

Hablando de equipos pequeños y económicos entra C.H.I.P, un producto que es capaz de funcionar como una pequeña computadora personal si se le conectan los periféricos necesarios.

Algo que destaca este producto es su precio, ya que por US%9. Puedes hacerte de uno, o al menos es lo que nos cometan sus creadores en su campaña en Kickstarter.

C.H.I.P

Dentro de las características de C.H.I.P se encuentra un procesador ARM de 1GHz, 512MB de RAM y 4GB de almacenamiento, además tiene conectividad Wi-Fi 802.11b/g/n y Bluetooth 4.0. El sistema operativo con el que cuenta es una modificación de Debian y cuenta con algunas Apps especialmente modificadas para este mini equipo.

Algo interesante es que cuenta con un accesorio llamado PocketC.H.I.P., que hace la hace totalmente portátil con mini pantalla incluida y 7 horas de autonomía. Ademas todo el proyecto de C.H.I.P es totalmente Open Source.

Aun no hay fecha de lanzamiento pero sus creadores comentan que los primeros envíos se harán en mayo 2016.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Angel Sanchez

Angel Sanchez

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.