C.H.I.P. La computadora más barata del mundo

Hablando de equipos pequeños y económicos entra C.H.I.P, un producto que es capaz de funcionar como una pequeña computadora personal si se le conectan los periféricos necesarios.

Algo que destaca este producto es su precio, ya que por US%9. Puedes hacerte de uno, o al menos es lo que nos cometan sus creadores en su campaña en Kickstarter.

C.H.I.P

Dentro de las características de C.H.I.P se encuentra un procesador ARM de 1GHz, 512MB de RAM y 4GB de almacenamiento, además tiene conectividad Wi-Fi 802.11b/g/n y Bluetooth 4.0. El sistema operativo con el que cuenta es una modificación de Debian y cuenta con algunas Apps especialmente modificadas para este mini equipo.

Algo interesante es que cuenta con un accesorio llamado PocketC.H.I.P., que hace la hace totalmente portátil con mini pantalla incluida y 7 horas de autonomía. Ademas todo el proyecto de C.H.I.P es totalmente Open Source.

Aun no hay fecha de lanzamiento pero sus creadores comentan que los primeros envíos se harán en mayo 2016.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario: