Bootstrap 4 liberado en alpha

Bootstrap 4 - disponible en alpha

Bootstrap 4 – disponible en alpha

Buenas noticias para los amantes del desarrollo web, bootstrap, la mega-popular librería de recursos originalmente creada por twitter para hacerle la vida mas fácil a los desarrolladores front-end está a punto de librerar su siguiente versión, disponible al momento en una version alpha (es decir, todavía no está madurada para su uso en producción).

Algunos de los cambios notorios a los que apunta con esta versión:

– El framework ahora usa el preprocesador de CSS sass en vez de less, lo cual lo vuelve más rápido y permite escribir CSS nuevo que complemente a bootstrap de una manera mucho más fácil.
Mejor sistema de cuadrícula para las vistas con caracteristicas de flexbox.
– Adición de un componente nuevo llamado «card«, que reemplaza los wells, thumbnails y paneles.
– Mejores prestaciones de CSS incluidas sin necesidad de recurrir a librerias terceras (transiciones suaves, gradientes, sombras, etc.)
– Mejores estándares, mas modernos, debido a que IE 8 ya no tiene soporte.
– Plugins de javascript reescritos, más rápidos.
Auto-posicionamiento de componentes por defecto mejorado.

Adicionalmente, el equipo de bootstrap ha liberado un interesante repositorio de temas de paga de alta calidad, en donde hospedarán varios temas listos para usar, para su visualizacion y compra.

Para todos ustedes desarrolladores web, ¿qué opinan sobre esta novedad? ¿Qué les gustaría ver en Bootstrap 4?

Fuente: http://blog.getbootstrap.com/2015/08/19/bootstrap-4-alpha/


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Alfredo Gallegos

Alfredo Gallegos

Desarrollador de software Rubyista y Pythonista de Monterrey MX en búsqueda eterna de la iluminación y la comunidad. Me la paso hablando sobre mis gustos y mis negocios en alfredo.moe y me pueden seguir en @nullset2

También te podría gustar...