Bluboo Maya, lo mejor de la gama baja por menos de $70USD

Bluboo Maya

Bluboo es una marca china que se característica por hacer equipos económicos con buenas características haciendo que sus equipos se posicionen entre los mejores en esta serie. El día de hoy les presentamos su nuevo lanzamiento, el Bluboo Maya el cual cuenta con Android 6.0 y un precio de menos de $1,400. pesos mexicanos.

Si estas en busca de un equipo económico, de gran tamaño, que cumpla con tus necesidades básicas y que ademas cuente con una excelente cámara (algo raro en equipos de gama baja) el Bluoo Maya puede ser una excelente opción para ti. La pantalla de este móvil es de 5,5 pulgadas a resolución HD (1280×720 pixels) con tecnología IPS, dibuja un marco negro en la parte interior del panel. También cuenta con protección Gorilla Glass 3 y acabado 2.5D (esos pequeños bordes en la pantalla que están de moda últimamente).

Un rendimiento aceptable para un equipo de gama baja.

Dentro del Bluoo Maya nos encontramos con un procesador MediaTek MTK6580 Quad-Core a 1,3 GHz acompañado por una GPU Mali T 400 junto a 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, el cual es expandible mediante su slot para tarjetas microSD (de hasta 32 GB ). Se trata del típico hardware de gama baja que nos servirá para utilizar WhatsApp, ver vídeos de YouTube, consultar el email, navegar por Internet y tareas básicas del estilo.

Fotos increíbles con un móvil de gama baja.

En el apartado de las cámaras nos encontramos con una trasera de 13 MP con un flash habitual, mientras que en la parte frontal contamos con una cámara de 8 MP, ideal para realizar tus selfie, donde se le adiciona un reconocimientos de gestos.

No es algo común ver un equipo de gama baja que cuente con estas características en el apartado de las cámaras. Por lo regular todos cuentan con una mala experiencia en esta sección, así que este es un punto mas a favor para la marca Bluboo.

Conectividad

En el apartado conectividad hay que tener en cuenta que este terminal no soporta redes 4G, por lo que tenemos sólo 3G, además de Dual-SIM pasiva, GPS, Bluetooth 4.0, Wi-Fi… pero desgraciadamente no cuenta con nada de NFC, ni escáner de huellas, ni USB Tipo-C. Eso sí, hay que destacar que cuenta con protección IP63 al agua (lluvia, liquido derramado) y polvo.

Galería

Conclusiones

Nos encontramos con unos de los mejores equipos de gama baja, que nos ha sorprendido con algunas características que no vemos común mente en los equipos de esta serie. Es una excelente opción para las personas que no necesitan de tanto poder en sus manos, Bluboo Maya es un equipo de gran tamaño que sin problemas puede cubrir tus necesidades del día a día, y puede ser un excelente y económico regalo para ese familiar que no depende tanto de la tecnología. Pero como lo mencionamos siempre en nuestros artículos, la decision final siempre depende de ti. 

Donde comprar el Bluoo Maya

En Bluoo Maya se encuentra actualmente en preventa en la tienda de everbuying por un precio muy inferior al que puedes encontrar en otras tiendas, por menos de $1,400 pesos mexicanos ($69.99usd) puedes tener a finales del próximo mes este equipo en tus manos. Puedes hacer clic aquí para ir a la tienda y ver mas a fondo las características de este equipo. Tambien puedes entrar a este enlace para conocer todas las ofertas que se relacionan con la marca Bluoo, sin duda encontraras muchos equipos económicos.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario