Una startup japonesa trae asistentes personales holográficos

azuma

Asistente personal holográfico

vinclu Inc., una joven startup japonesa establecida en el 2014 ha creado un fantástico concepto para un asistente personal holográfico, se llama Gatebox.

El Gatebox consiste en una “caja” donde vivirá la maravillosa Azuma Hitaki, un personaje que se encargará de interactuar con los usuarios cumpliendo las tareas que ellos requieran.

La Gatebox tendrá capacidad de conexión a la red, y podrá administrar y manejar los dispositivos a su alrededor mediante el poderosísimo Internet de las Cosas. Podrá desde encender la televisión y cambiar el canal, hasta encender la cafetera, o poner el ciclo de lavado… En realidad las posibilidades son infinitas. Sólo habrá que hablar con su asistente personal holográfico Azuma, que también podrá hacer cosas como los asistentes como Siri o Cortana ya hacen, hacer búsquedas en la web y hablarte los resultados, incluso despertarte con su dulce voz 😉 .

Aunque muy ingenioso, la realidad es que ya existen otros mandos a distancia para dispositivos con el Internet de las Cosas, en tiendas en linea como Amazon podrás encontrar sin problemas. Sin embargo no podemos negar que Azuma hace la diferencia y nos despierta ese impulso de querer tenerla 🙂 .

La Gatebox aún no está a la venta comercial, pero parece ser que la compañía pretende ofrecerlos en un modelo de preordenes crowdfunding a finales de 2016.

¿Te gustaría adquirir este curioso asistente personal? 😀


Fuente: This Japanese startup has created a hologram assistant to control all your devices


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

APRENDE A PROGRAMAR GRATIS