Así es como funciona la cámara dual del DOOGE Mix.

[dropcap]D[/dropcap]OOGEE tiene pocos días de presentarnos su próximo lanzamiento, el DOOGE Mix. Este nuevo móvil de DOOGEE contara con una increíble pantalla sin biseles, y aunque se mostró un modelo real del móvil hace unas semanas, no tenemos demasiada información de su rendimiento real.

El DOOGEE Mix lleva en su interior el nuevo procesador Helio P25 de MediaTek y eso hace que el nuevo SoC destaque por encima de la competencia. Quizás el DOOGEE Mix pueda ser el primero en montar el Helio P25, aunque ya nos hemos enterado de algunos otros modelos que también lo montarán.

Así es como funciona la cámara dual del DOOGE Mix

DOOGE Mix
DOOGE Mix

Una de las mejoras del Helio P25 es su capacidad para soportar sensores de 13 MP + 13 MP. Y sí, lo que ha hecho DOOGEE ha sido mezclar un sensor de 16 MP con uno de 8 MP.

En el caso de la cámara dual de DOOGEE, habrá un sensor en color y otro monocromo que servirán para mejorar la calidad y hacer mejores fotos con poca luz. Otros teléfonos inteligentes con cámara doble, como el iPhone 7 Plus o el Mi6, introducen el teleobjetivo para lograr un zoom híbrido pero DOOGEE Mix lo que hace es mejorar la calidad de imagen y la entrada de luz, igual que hace el Huawei P10.

Además de ofrecer una mejora de las fotos también se ofrece un efecto bokeh muy bueno que se puede controlar desde el interfaz de la cámara. Otra de las mejoras de la integración del procesador Helio P25 es el soporte de doble ISP lo que permite mejorar las fotografías en HDR y también mejorar la velocidad de captura. Toda esta tecnología, combinada con el PDAF (enfoque automático) hará que el móvil haga unas fotos muy buenas.

Helio P25 lleva un procesador Octa-Core de 4 núcleos a 2,5 GHz que incrementan la velocidad del Helio P20 en 0,2 GHz. Existirán dos versiones del DOOGEE Mix, una con 6 GB y otra con 4 GB RAM LPDRR4x (eso permite una mejora de velocidad del 70% con respecto a la LPDRR3). Y sí, el soporte para redes LTE está asegurado con las últimas tecnologías del mercado.

El Helio P25 también está muy avanzado en términos de eficiencia ya que usa una base de 16 nm que demostró un gran rendimiento en el P20 y que se mejora un 25% en el nuevo P25. Su gran rendimiento combinado con la pantalla AMOLED de Samsung que hace un consumo muy bueno va a dar como resultado una gran autonomía para un móvil con pantalla muy grande y dimensiones muy reducidas y compactas.

Azul Web
Artículo patrocinado escrito por nuestro equipo usando información enviada por nuestros anunciantes.

Últimos artículos

a

Publicasciones relaciodadas

VER TODOS LOS CURSOS