Aprovecha la segunda promoción del Doogee Mix en Banggood.

Tiene poco que se presentó de manera oficial el Doogee Mix. Un teléfono que cuenta con características muy interesantes y con un diseño premium de máxima elegancia. Doogee Mix nos ha llegado desde su lanzamiento con un precio increíble. Tanto desde la propia web oficial como desde los portales Banggood y Aliexpress lo hemos encontrado a ofertas más que apetecibles.

Segunda promoción del Doogee Mix en Banggood.

Más de 20.000 unidades del Doogee Mix se han vendido antes de la pre-venta en Banggood y el primer lanzamiento en Aliexpress. Hasta el punto de convertirse en un auténtico éxito en ventas, causando sorpresa entre todos los fabricantes de smartphones. Por esta razón, en Banggood no lo han dudado más y han puesto ya en marcha la segunda promoción del Doogee Mix. Y, aunque parezca imposible, viene incluso con mejores descuentos.

El precio del Doogee Mix durante esta segunda promoción de Banggood será de 169,99 dólares para la versión de 4 GB de RAM y 179,99 dólares para el modelo de 6 GB. Una promoción que ha comenzado a las 07.00 horas de hoy 10 de julio del 2017 y que finalizará a las 06.59 horas del próximo 17 de julio. Así pues, tenemos por delante toda una semana para hacernos con este fantástico terminal. Un móvil que posiblemente se convertirá en uno de los más vendidos del año.

Esta segunda promoción de Banggood incluye una serie de regalos para todos aquellos que vayan a comprar el Doogee Mix. Estos serían un protector de pantalla, una funda especial para este dispositivo, un spinner gyro y un cable USB. Pero, si te decides a comprar dos unidades del Doogee Mix, te llevarás de regalo la pulsera Mi Band 2 (su precio está en Banggood ahora en 25 dólares). ¿Crees que puedes encontrar un móvil que ofrezca tantos regalos por su compra?

El Doogee Mix es un teléfono con unas prestaciones excelentes para su precio. Cuenta con una batería de 3.380 mAh para brindar un ahorro energético muy notable. Asimismo, viene con un eficiente procesador MediaTek Helio P25 de 8 núcleos y pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución FHD. Disponemos de él en dos versiones: 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna y 6 GB de RAM y 128 GB de ROM. Como puedes ver, no tendrás ningún problema de almacenamiento con este móvil.

Otra de sus grandes características es la cámara dual que incorpora. Sensores traseros de 16 + 8 megapíxeles con enfoque PDAF y cámara frontal de 5 megapíxeles. A esto hay que unirle un diseño especialmente resistente y muy elegante. Por último, ejecuta el sistema operativo Android 7.0 Nougat con capa de personalización de Doogee.

Ni que decir tiene que las características del Doogee Mix son magníficas para su precio actual. No dejes pasar la oportunidad esta semana de comprar este teléfono en Banggood. Una más que interesante oportunidad para disfrutar de un smartphone revolucionario. Su diseño, sus prestaciones y su precio lo hacen irresistible. Y más con los regalos que te puedes llevar a casa al comprarlo.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Azul Web

Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.


Déjanos un comentario: