Aprovecha la promoción del HOMTOM ZOJI Z6 y Z7

Cada vez los teléfonos todoterreno, poco a poco van ganando popularidad, por si no sabes qué tipos de teléfonos son estos, pues básicamente son terminales mucho más resistentes, es decir, aguantan mejor los golpes e incluso pueden ser sumergidos, como por ejemplo los nuevos ZOJI Z6 y Z7 que ha lanzado HOMTOM recientemente, se encuentran de promoción en el Summer Flash Sale de Geekbuying, que podemos conseguirlos por $68.99USD y  $88.99USD respectivamente.

El Homtom ZOJI Z7 y ZOJI Z6   disponen de un certificado IP68, esto se traduce de la siguiente manera. El primer dígito nos indica su resistencia contra partículas sólidas, en este caso estamos hablando de polvo, la misma va en una escala del 1 al 6, de esta forma el número 6 es una resistencia total contra el mismo. En el caso del segundo dígito, este nos indica su resistencia contra líquidos, en este caso agua. La escala va del 1 al 9, por lo que el número 8 representa una resistencia total.

ZOJI Z7: ¿Qué nos ofrece?

El ZOJI Z7 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD y dimensiones de 154.9x79x11.9mm. Su  cámara trasera  de 13 MP y la frontal de 5 MP permite sacar fotos de una gran calidad,  viste un resistente cristal Corning Gorilla Glass 4 para proteger la pantalla de posibles golpes y arañazos. Además cuenta con un Procesador MTK6737 Quad Core de 64 bits a 1.3GHz y 2GB de memoria RAM. Dispone de una batería de polímero de iones de litio de 3000mAh no removible. A todo hay que sumar que viene equipado con  Android 6.0 y con 16 GB de almacenamiento expandible a 64GB.

ZOJI Z6: ¿Qué nos ofrece?

En cuanto al ZOJI Z6 cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución HD y dimensiones de 150x74x9.9mm. Cámara trasera  de 8 MP y la frontal de 5 MP permite sacar fotos de una gran calidad,  al igual que el ZOJI Z7 viste un resistente cristal Corning Gorilla Glass 4. Cuenta con un Procesador MTK6580 Quad Core a 1.3GHz y 1GB de memoria RAM. Su batería de litio es de 3000mAh no removible. Viene equipado con  8GB de almacenamiento expandible a 64GB e igual Android 6.0.

Tanto el ZOJI Z6 como el Z7 son 2 terminales con buenas especificaciones base, si bien el Z7 resultaría el más apetecible de los 2. Así que podemos conseguir un HOMTOM ZOJI Z6 por 68.99$ y HOMTOM ZOJI Z7 por $88.99, a partir del 18 de julio y el 8 de agosto.

Para comprar estos equipos puedes hacer clic aquí: Homtom ZOJI Z7 y ZOJI Z6

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Azul Web
Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

Necesitas un Sitio Web