Apple Watch mas que un Smart Watch

familiar_large

Y después de largo tiempo de espera, por fin, este martes Apple presentó, a parte de sus nuevos iPhone, su propio smart watch, el Apple Watch.

Apple es una empresa reconocida por manufacturar dispositivos de gran calidad y con una estética moderna y por supuesto elegante, y con su propio Smart Watch no decepciona.

customizability_top_large

favorite_large

Se trata de un reloj que sigue la tendencia de los smart watch más conocidos, aplicaciones y pantalla touch no podían faltar. Cuenta con una pantalla retina de alta resolución, y aplicaciones que te ayudan a seguir en contacto, puedes responder llamadas, leer mensajes y tener un dispositivo de ayuda para hacer ejercicio.

 

handoff_mail_large

Está fabricado para trabajar con tu iPhone de manera conjunta y más que eficiente, en los modelos 5, y obviamente 6. Este dispositivo cambia la hora automáticamente  dependiendo la zona, y puedes buscar la caratula de reloj que mas te agrade, puedes elegir entre una gran variedad de opciones.

Lo mismo puedes contestar una llamada, que realizar un pequeño dibujo y enviarlo. El Apple Watch es capaz de medir los latidos de tu corazón, los puedes compartir y puede servir de guía para trabajos físicos.

Muestra estadísticas en tiempo real, tales como tiempo, distancia, calorías y ritmo. Permite establecer metas para cada entrenamiento,  da un resumen de lo que has logrado. Y se incluyen en las mediciones de la aplicación de actividades para el día.

De igual forma es capaz de visualizar mapas,  calendario o gestionar los pagos de tus tarjetas de crédito.

Este reloj viene en 3 presentaciones principales, Watch, Watch sport y Watch Edition.

El Watch edition trae una carátula hecha de oro de 18 kilates, y puedes adquirirlo en diferentes colores.

edition_white_sport_large

Las aplicaciones no solo se conectan a tu telefono, también tienen recordatorios especiales. ¿no apagaste las luces de tu casa al salir? Tu reloj te lo avisa.

face_actionable_large

 

Los diferentes sensores con los que cuenta le permiten saber en que dirección te mueves, a que velocidad y medir tus signos vitales. Pero que mejor forma para entender este dispositivo y su concepto, que verlo relatado por la propia empresa.

Crespo
Gustoso de temas relacionados al mundo tecnológico en general. Desarrollador en el ámbito de la robótica. Crítico de todo e indagador de las verdades existentes ahí afuera.

Últimos artículos

a
Artículo anterior¿Chip neurosináptico?
Artículo siguienteEL UNIVERSO

Publicasciones relaciodadas

VER TODOS LOS CURSOS