Anonymous VS Elon Musk

Desde hace un tiempo, nos hemos dado cuenta de la influencia que ha tenido Elon Musk en la fluctuación de las divisas virtuales, por el momento estamos viviendo un enfrentamiento entre Elon Musk y Anonymous tras un vídeo e el que Anonymous acusa al CEO de Tesla de destruir vidas con sus comentarios.

Bien sabemos que Elon Musk es un personaje muy controvertido que en más de una vez se ha visto envuelto en polémicas. Musk ha provocado con sus opiniones sobre las criptomonedas, terremotos financieros y consecuencias inesperadas.

Según informan en Futurism, que un grupo de personas que aseguran estar relacionadas con Anonymous han compartido un vídeo en el que acusan a Elon Musk de jugar con los mercados de criptomonedas y ser parte activa de movimientos que están destruyendo las vidas de personas.

En el mencionado video que dura aproximadamente 4 minutos se acusa a Musk de creerse demasiado inteligente y afirma que “se ha visto obligado a denunciar la participación de su compañía con bitcoin para mantener el dinero del gobierno fluyendo en las arcas de Tesla”.


En relación a los efectos de los comentarios de Musk y su efecto en las criptomonedas se dice que “Mientras la gente trabajadora ve liquidados sus sueños por tus rabietas, sigues burlándote de ellos con memes desde una de tus mansiones de un millón de dólares”.

La respuesta de Elon Musk no se dejo esperar y ha sido la que pensaba y este ha decidido no mostrarse intimidado ni mucho menos ignorar el vídeo, sino burlarse abiertamente de él. En general se le acusa de no ser ni siquiera de Anonymous, sino de posibles inversores de criptomonedas que tratan de apartarle de este negocio.

A decir verdad, existen muchas dudas sobre la autoría de este vídeo, del mismo modo que Elon Musk es consciente de las consecuencias que tienen sus palabras y cómo afectan a las finanzas de muchas personas. Lo que resta es esperar si esta confrontación continuara y tendrá segunda parte, con ambos participantes resulta complicado hacer predicciones.

Queremos seguir creando cursos gratuitos en nuestro canal de YouTube. Solo te pedimos tu ayuda para crecer más. Suscríbete por favor. (Cursos, talleres y charlas gratis para ti).

Ernesto Mota
Nací en el d.f., sigo siendo defeño, hoy radico en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos, soy Ing. en Sistemas computacionales, con un posgrado en Tecnologías de información, Doctorando en ambientes virtuales de aprendizaje y realidad aumentada, Tecnólogo es mi categoría laboral, y mi linea de investigación es la realidad aumentada aplicada a nuevos entornos de aprendizaje.

Últimos artículos

a

Publicasciones relaciodadas