AGM A8, una buena opción si estás buscando un equipo económico.

Si estas en busca de un equipo económico y resistente, tal vez necesites algo como el AGM A8, un equipo muy interesante que cuenta con excelentes características y un precio sorprendente.

AGM A8, características principales.

El AGM A8 es un teléfono 4G LTE Dual SIM, el cual integra un procesador Quad Core Qualcomm 410. A lo mejor en principio no parece lo más puntero, pero teniendo en cuenta que dispone también de 3GB de memoria RAM, podemos utilizar todo tipo de aplicaciones y juegos sin problemas.

Cuenta también con 32GB de almacenamiento interno, que es el doble de lo que estamos acostumbrados a ver en esta gama de precio. También hay que destacar que tiene 2 versiones, la europea y la americana. La americana tiene la configuración descrita, 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. La europea tiene 2 versiones, una como la americana y otra más potente con 4G de RAM y 64 GB de almacenamiento.

AGM A8

Este equipo integra una batería de 4050 mAh que nos ofrece una autonomía más que razonable, especialmente si tenemos en cuenta que al tener un procesador de cuatro núcleos, el consumo será un poco menor que el de otros dispositivos más punteros y con más núcleos. Todos estos componentes físicos, vienen administrados por Android 7, la última versión de Android disponible.

El sistema operativo esta integrado sin ningún capa de personalización, que nos proporcionará una destreza “Android Puro” · Por en este momento no sabemos si contara con actualizaciones regulares de seguridad, aunque que incorpore la última versión de Android es buena señal.

Cuenta con las típicas aplicaciones preinstaladas de Google, como son la exp Google Play, Gmail, Drive, Contactos etc. Además, el desarrollador ha integrado varias aplicaciones como la “Radio FM”, una “Grabadora de Voz” y “Outdoor tools” que es una aplicación de supervivencia con brújula, nivel, regla etc.

El AGM A8 cuenta con un sensor fotográfico CMOS de 13Mpx. No es la cámara más sobresaliente del mercado, aunque necesitamos tomar en cuenta que estamos hablando de un terminal económico. El fabricante, en la página web, hace hincapié en el enfoque rápido con tecnología PDAF, aunque no creo que sea un aspecto a resaltar ya que en momentos no es enteramente lo eficaz que debiera.

Probablemente la característica que más nos llama la atención del AGM A8 es que es resistente al agua, una función por la que la marca parece haber apostado bastante, no sólo en este, sino también en otros de sus modelos.

Cuenta con la certificación IP68, que nos asegura que no tendremos problemas si nos llevamos nuestro móvil a la playa o a la piscina.

Esto implica que este móvil cuente con una carcasa bastante gruesa, que puede resultar menos atractiva a nivel de diseño. Pero si lo que te interesa es la dureza y no tanto la apariencia física, podríamos decir que este Smartphone es ideal para ti.

Disponibilidad y precio.

En cuanto a su precio, podemos encontrarlo en la tienda online Aliexpress por menos de $150 dólares. Es una cifra bastante adecuada para sus prestaciones, especialmente si tenemos en cuenta su resistencia. Y si deseas mas informacion de este equipo y otros de la marca AGM, puedes visitar su página web oficial.

Tambien recuerda que tenemos una sección especial para esta marca de equipos telefónicos, puedes acceder a ella haciendo clic aquí. 

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario