Agar.io, evita ser comido y conviértete en el más grande

Agario

Agar.io es un juego online que ha llamado la atención estos últimos días debido a su jugabilidad que causa gran adicción entre los usuarios. Y nos alegra comentarles que ya esta disponible en Play Store 😉 .

Descargar Gratis!!

[pb-app-box pname=’com.miniclip.agar.io’ name=’Agar.io’ theme=’discover’ lang=’es’]

Agar.io es un juego bastante simple pero esto no lo quita lo entretenido y divertido, si gustas puedes empezar jugando desde tu navegador para después decidirte a bajarlo en tu smartphone.

¿De que trata Agar.io?

Aigar 3

Para empezar este juego hay que realizar un personaje mismo que puede tener el nombre que quieras, el aspecto de tu personaje es algo similar a una especia de ameba redonda. Algo interesante es que el aspecto de tu personaje puede variar dependiendo del nombre que le coloques, ¿curioso no? 🙂

Una vez que tu personaje este creado hay que empezar la batalla en la cual tienes que evitar ser comido y convertirte en el mas grande, tu objetivo será absorber todas las pequeñas bolitas que hay esparcidas por el plano para ir creciendo y poder ser lo suficientemente grande como para poder comerse a los otros jugadores.

En la parte superior puedes ver tu score y quien es el que está en primer lugar.

Crea estrategias y absorbe a tus oponentes

Agario2

Crear estrategias es indispensable para sobrevivir, dentro de Agar.io nos encontramos con que podemos realizar algunas maniobras para así la victoria más fácilmente. Una de las técnicas más usadas y accesible es la de la división, que consiste en dividir por la mitad nuestro personaje generando dos de nosotros. Además también hay una especie de refugios donde podrás resguardarte durante un tiempo limitado de los contrincantes más grandes.

Juega y cuéntanos tu experiencia, si deseas que hablemos de otro juego deja un comentario y con gusto lo compartimos.

Mas informacion: Agario – Pais de losjuegos.

[dwqa-latest-answers  number=’5′ title=’Comparte tu conocimiento y da solución a estas preguntas’]

¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Angel Sanchez

Angel Sanchez

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

También te podría gustar...