Aermoo M1: mucho más que un Smartphone robusto y resistente.

Con el clima cada vez más cálido, el verano está a la vuelta de la esquina en algunos lugares. Supongo que muchos de vosotros ya hicisteis planes perfectos para las vacaciones de verano con antelación.

Las personas que aman viajar pueden tener malas experiencias con su teléfono cuando suben una montaña, practican la natación y realizan otras actividades similares en las que usan el teléfono para mantener el contacto con sus amigos y tomar fotos.

La mejor solución para este problema es disponer de un teléfono resistente, una recomendación sería el smartphone Aermoo M1.

Razón uno: impermeable

En un teléfono resistente y robusto ser impermeable es una característica básica. En verano, el mar es un paraíso para muchas personas.

El Aermoo M1 presenta certificación IP68, siendo impermeable y a prueba de polvo. En pruebas de laboratorio, puede sobrevivir a 30 minutos de inmersión en agua a 1.2 m. de profundidad. Es muy seguro para usarlo en la playa para tomar fotos, jugar y más.

Razón dos: resistente

Hay muchas otras actividades bastante adecuadas para el verano, además de ir al mar, como la escalada o la espeleología. Como sabemos, el ambiente es muy complicado y la luz no es buena.

El teléfono Aermoo M1 es resistente frente a golpes y caídas, la pantalla es difícil de agrietar y otras funciones se pueden utilizar normalmente. Después de violentas pruebas de resistencia, la comunicación y la cámara funcionan con normalidad.

Razón tres: batería de gran capacidad

Para la gente que realiza senderismo, la vida de la batería es un tema muy importante, resulta imposible cargar el teléfono en cualquier momento en el entorno donde se encuentran.

Este teléfono está equipado con con una batería de 5000 mAh, no hay ningún problema para que el usuario utilice el teléfono por un día completo sin recargar la batería.

Razón cuatro: excelente cámara de fotos

Una de las ventajas del Aermoo M1 es la calidad de sus fotografías, estando equipado con una increíble cámara de 84 MP. Funciona con un procesador Mediatek MT6757, sistema operativo Android 7.0 Nougat y cuenta con una pantalla IPS de 5.2 pulgadas.

Un teléfono robusto para el uso diario de los que disfrutan con los viajes, la aventura y el deporte. Según nos indican en la nota de prensa, muy pronto será el lanzamiento del Aermoo M1 y por supuesto os informaré.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Azul Web

Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.


Déjanos un comentario: