Accede gratis a estos 600 cursos online de programación, negocios y ciencias.

Las universidades de todo el mundo ofrecen sus cursos en línea de forma gratuita (o al menos parcialmente gratis). Estos cursos se denominan colectivamente MOOCS o Cursos en línea masivos y abiertos.

Solo en los últimos cuatro meses, 190 universidades han anunciado 600 de estos cursos en línea gratuitos. Se ha compilado esta lista con la siguiente clasificación: Informática, Matemáticas, Programación, Ciencia de Datos, Humanidades, Ciencias Sociales, Educación y Docencia, Salud y Medicina, Negocios, Desarrollo Personal, Ingeniería, Arte y Diseño, y finalmente la ciencia.

Si encuentras alguno que te interese simplemente debes hacer clic sobre él. Accederás a Class Central y seleccionar el de tu interés.

Algunos de los cursos que encontrarás en la lista son, entre otros:

  • Aprendizaje automático con Python: de modelos lineales a aprendizaje profundo del Instituto de Tecnología de Massachusetts
  • Introducción de CS50 al desarrollo de juegos de la Universidad de Harvard, «Pixel Art para videojuegos» de Michigan State University,
  • Desarrollo de aplicaciones móviles multiplataforma con React Native de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Hong Kong y «Programación de sistemas de aplicación» de Unity
  • Quantum Information Science II: Computación cuántica eficiente: tolerancia a fallas y complejidad del Instituto de Tecnología de Massachusetts
  • FinTech Ley y Política de la Universidad de Duke, «Seguridad en la industria de servicios públicos» de la Universidad de Buffalo y «Mercados de divisas: conceptos, instrumentos, riesgos y derivados» del Indian Institute of Management Bangalore
  • Ciencias sociales: Libertades civiles, de la Universidad de Princeton, «Creación de un sistema eficaz de bienestar infantil» de la Universidad de Pennsylvania, «Lógica para economistas» de la Universidad de Amsterdam y «Desarrollo sostenible: El nexo agua-energía-alimentos» de la Universidad RWTH Aachen.

No esperes más y accede a la lista completa de freecodecamp  para empezar a a volverte un experto en el tema de tu elección.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Ernesto Mota

Ernesto Mota

Nací en el d.f., sigo siendo defeño, hoy radico en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos, soy Ing. en Sistemas computacionales, con un posgrado en Tecnologías de información, Doctorando en ambientes virtuales de aprendizaje y realidad aumentada, Tecnólogo es mi categoría laboral, y mi linea de investigación es la realidad aumentada aplicada a nuevos entornos de aprendizaje.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.