19 Increíbles fotos que muestran cómo funcionaba la gente antes de AutoCAD

Si hablamos de tecnología, hablamos de facilidad, y en cuanto al trabajo se trata, ni se diga, pues la tecnología nos ha facilitado la forma de hacer muchas cosas y en nuestro trabajo, aún mas.

AutoCAD se lanzó en 1982 y para 1994 había 750 centros de aprendizaje usándolos en todo el mundo. Antes, la topografía requería lápices, borradores, reglas T y mucho más tiempo. Y estas fotos de aquí debajo lo muestran.

Aquí te presentamos 19 increíbles fotografías para entender cómo funcionaba la gente antes de AutoCAD.

Te agradecería que nos dieras like en nuestra página de Facebook, eso nos motiva a seguir publicando artículos como este:


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Marlene Rojas

Marlene Rojas

Ing. en Sistemas Computacionales. Me gusta estar informada de todo lo que tenga que ver con ciencia y tecnología y me interesa todo aquello que involucre un nuevo aprendizaje.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.