El éxito nunca llega solo, para alcanzar cada meta que nos proponemos tenemos que realizar algunos pequeños o grandes sacrificios para lograr lo que queremos y uno de ellos puede ser empezar el día antes de que el sol salga, tal vez al principio cueste mucho lograrlo pero con el paso del tiempo este se convierte en un buen habito.
Steve Jobs, Marissa Mayer entre otros han adoptado el despertar temprano como un hábito de vida, así que aquí te dejo las rutinas mañaneras de algunos ejecutivos importantes a nivel mundial
Padmasree Warrior, Directora técnica de Cisco.
En el 2014 es nombrada por la revista Forbes como una de las mujeres más poderosas del mundo, se levanta todos los días a las 4:30 am para hacer ejercicio, revisar correos, ver algo de noticias, dejar a su hijo listo para la escuela y llega a su oficina a las 8.30 am.
Tim Cook, CEO de Apple.
Trabajo durante 12 años en IBM, tiempo después estuvo como vicepresidente para Materiales Corporativos en Compaq en la cual estuvo 6 meses y tiempo después se incorporó a Apple, es conocido en la empresa por ser el primero en llegar y el ultimo en irse, su día comienza a las 4.30 am mandando correos y tiempo después es común que este en el gimnasio.
Jeff Jordan, de Andreesen Horowitz.
Llego a Andreesen Horowitz en el 2011, pero antes de eso trabajo en PayPal y OpenTable, su día comienza muy temprano, ya que llega a la oficina a las 5 de la mañana y sale a las 7.
Steve Jobs, CoFundador de Apple.
Conocido como un magnate dentro del mundo de la informática, comenzaba sus días a las 6:00 am y generalmente llegaba a su oficina entre 8 y 9 de la mañana, le gustaba trabajar antes en su casa, desayunar, terminar pendientes y ver a sus hijos antes de que se fueran a la escuela.
Hans Vestberg, CEO de Ericsson.
Conocido también por ser miembro fundador de la Comisión de Banda Ancha para el Desarrollo Digital, nunca ha admitido la hora en la cual se despierta solo dice “temprano”, llega a su lugar de trabajo a las 8 de la mañana y aunque la empresa nunca duerme afirma que tiene suficiente tiempo para tener un buen descanso.
Tim Armstrong, CEO de AOL.
Es CEO y presidente de AOL desde el 2009, se levanta a las 5 de la mañana y a diferencia de otros no suele enviar email para no interrumpir la rutina de los demás, así que esa la actividad la hace hasta las 7:00 am afirma que no es muy amante del sueño y “que la vida es demasiado emocionante como para dormir”.
Jason Goldberg, CEO de Fab.
Su día comienza a las 6 de la mañana respondiendo correos, le gusta estar en la caminadora alrededor de 30 minutos y el lapso de tiempo que pasa en su casa no le gusta pensar en trabajo y lo que hace es ver sus programas favoritos como Top Chef, Mad Men y Dexter.
Paul English, Co-fundador de Kayak.
Conocido actualmente por manejar un taxi de Uber y aunque no lo hace por dinero, afirma que el hacerlo lo ha ayudado a comprender mejor todo tipo de profesiones, el comienza su día a las 6 de la mañana, tiene un cuarto especial en la cual medita y practica yoga, durante el lapso que está en su casa revisa el correo y hace algo de ejercicio.
Vittorio Colao, CEO de Vodafone.
El empresario italiano tiene días bastante largos, se levanta a las 6 de la mañana, realiza algo de ejercicio, su trabajo termina a las 10: 45pm, después pasa tiempo con su familia, para después dormir a las 11:30.
Marissa Mayer, CEO de Yahoo.
Ingeniero informática, en 2012 se incorporó a Yahoo!, su día comienza temprano y solo acostumbra dormir entre 4 y 6 horas al día.
Tim O’Shaughnessy, CEO de LivingSocial.
Tiene la costumbre de levantarse a las 5 de la mañana y revisar algunos correos, monitorea los ingresos en ciclos de 24 horas, después de eso realiza algunos ejercicios y esta con sus hijos.
Fuente: Entrepreneur
En qué momento viven? Uno debe ser dedicado en lo que hace pero la vida no debería ser únicamente el trabajo
Yo tambien me levanto todos los dias 4:30 o 5:00 a.m., voy al baño y me acuesto de nuevo 🙂
Jajajajajajajaaja Master!