WordPress se actualiza a versión 4.2, nos facilita compartir contenido y mucho más!

Ha llegado una actualización para WordPress, aunque ya tiene años siendo una excelente plataforma para crear sitios web y/o publicar desde el, gracias a su amigable interfaz, aún así WordPress sigue mejorando siendo una herramienta gratuita y de código abierto.

Se estima que WordPress es utilizado por más de 23.3% de los 10 millones de sitios web de nueva creación a partir de enero de 2015, con esto serían más de 60 millones de sitios web que utilizan WordPress.

Esta actualización no la podemos ignorar pues hace que, para quienes creamos y/o publicamos en sitios web, sea más fácil el proceso. La novedad en la actualización 4.2 de WordPress es la herramienta «Press this», herramienta que nos deja compartir contenido desde las paginas que visitemos y agregarlo a nuestra nota!

¿como hacemos esto?

  1. Agregamos el marcador «Press this» en nuestro navegador o celular.
  2. Al estar escribiendo nuestra nota en WordPress, visitamos la página donde se encuentra el contenido que deseamos agregar.
  3. Presionamos «Press this» en nuestros marcadores.
  4. Regresamos a nuestra nueva entrada para editar el contenido!

Dentro de la actualización 4.2, WordPress nos ofrece más novedades:

1-Ahora podremos explorar y ver la vista previa de los temas instalados desde el personalizador. estos nos ayudará a asegurarnos de que nuestro tema se ve bien en conjunto con el contenido, antes de estrenar el sitio.

2.- Adiós a la pantalla de carga, con solo hacer clic en actualizar veremos la magia.

3.-WordPress 4.2 es compatible con una gran cantidad de nuevos caracteres, incluyendo caracteres nativos de China, Japón y Corea, además de símbolos musicales, matemáticos y jeroglíficos.

4.- Y por ultimo con esta nueva actualización están disponibles los emojis en WordPress! Ya podremos ponerle sentimiento a nuestros textos. (💙, 🐸, 🐒, 🍕)

Novedades en WordPress 4.2:

Descarga WordPress 4.2


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Angel Sanchez

Angel Sanchez

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.