WinX HD Video Converter: convierte, cambia el tamaño, descarga, edita videos 4K (oferta especial)

4K es ahora el sello discográfico de moda, 4K o UHD o Ultra High Definition, sin embargo, no todos los archivos 4K pueden funcionar correctamente en los reproductores multimedia.

Sería molesto tener un vdeo 4K y no poder verlo en todos los dispositivos de casa, la solución para este pequeño inconveniente es WinX HD Video Converter Deluxe, que actúa como un sólido convertidor de vídeo 4K, brindándonos una forma fácil y rápida de convertir y comprimir todos los archivos de vídeo 4K ayudando a ver el archivo fuente en ordenadores y dispositivos sin retrasos, sin que se entrecorte o cualquier otro problema y así poder verlos en todos los dispositivos de casa.

¿Te interesa este software? Simplemente descarga una prueba gratuita para experimentar todas las funciones y obtener el descuento de Navidad por tiempo limitado.

320 códecs de vídeo y 50 códecs de audio

WinX HD Video Converter de Luxe es un programa muy completo, conversor multimedia y además nos sirve para descargar contenidos de distintas fuentes en Internet. Incluso con este programa podemos hacer presentaciones utilizando nuestras fotos y además editar vídeos. Contiene más de 320 códecs de vídeo y 50 códecs de audio, y soporta los modernos CPU multinúcleo, con estas prestaciones nos podemos dar cuenta que es un programa que nos brinda operaciones muy rápidas y sin pérdidas de calidad.

WinX HD Video Converter de Luxe puede exportar cualquier grabación en alta resolución, así como discos DVD y Blu-ray a los formatos más sados en nuestros dispositivos y gadgets más importantes: smartphones, tabletas, consolas de juegos, dispositivos Chromecast, etc. WinX HD Video Converter de Luxe Incluye más de 400 perfiles predefinidos para que tus películas y videos caseros se adapten perfectamente a todo tipo de pantallas. Además de todo estos WinX HD Video Converter de Luxe convierte vídeos HD multipista como BDAV, M2TS, MKV, AVCHD, HDTV y MPEG-TS. Puedes elegir la pista con el idioma que más te convenga e incluirla en el archivo final.

4K Ultra High Definition

El aumento de dispositivos para grabar material 4K – no solo cámaras (DSLR, GoPros, drones), sino también móviles (iPhone, Samsung, Huawei) – hacen que la resolución 4K se convierta en una preferencia para las grabaciones.

Sin embargo, los retrasos y los entrecortes son problemas comunes para procesar los vídeos 4K. A veces ni siquiera pueden reproducirse o editarse archivos 4K sin procesar. ¿Por qué?

Procesar un vídeo 4K con una alta tasa de bits es una tarea intensiva para la CPU. Si no tienes un ordenador potente, se producirá un rendimiento irregular.

Algunos videos 4K (60fps) están codificados con HEVC, lo que resulta en problemas de incompatibilidad.

Para solucionar el problema de reproducción/edición en 4K, es mejor convertir y comprimir el archivo de origen para que se ajuste perfectamente al formato, tamaño y resolución de su ordenador o dispositivo. WinX HD Video Converter de Luxe es la herramienta ideal para esta tarea.

Descargas de multiples fuentes

En lo que respecta a la descarga de vídeos en línea, WinX HD Video Converter de Luxe es compatible con más de trescientos portales, incluyendo a YouTube, Facebook, DailyMotion, Vimeo, Break, MTV, Vine y Vevo. Además, puedes escoger el formato más conveniente, hacer ediciones posteriores y pasar los archivos al formato de DVD.

Todos los componentes de WinX HD Video Converter Deluxe fueron diseñados para obtener el mejor desempeño en cualquier circunstancia. Es muy agradable trabajar desde una interfaz que no ofrece complicaciones y con funciones muy fáciles de aprender. Ideal para todo tipo de usuarios.

¿Por qué WinX HD Video Converter Deluxe es la mejor opción?

  • Soporta todo tipo de vídeos 4K

WinX HD Video Converter Deluxe incluye cientos de códecs de vídeo/audios capaces de codificar y decodificar todos los formatos 4K – HEVC, H.264, MKV, M2TS. Puedes convertir libremente vídeos 4K a MP4, AVI, WMV, MOV, etc, para PC/Mac y solucionar problemas de relacionados con formatos no soportados.

  • Convierte vídeos 4K para dispositivos y webs

Los problemas para reproducir vídeos 4K en dispositivos o cargarlos en línea se pueden solucionar con WinX HD Video Converter Deluxe. Incluye más de 420 perfiles compatibles con todos los teléfonos inteligentes, tabletas, consolas de videojuegos y webs populares.

  • Comprime vídeos 4K sin pérdida de calidad

La compresión es una buena opción para obtener un mayor rendimiento al manejar archivos 4K.

WinX HD Video Converter Deluxe utiliza compresión Inter-frame e Intra-frame para eliminar las partes redundantes y mantener el contenido diferente para una máxima reducción de tamaño y sin distorsión.

  • Ofrece un rendimiento de conversión superrápido

La tecnología de aceleración por hardware de nivel 3 es el secreto de la asombrosa velocidad de conversión.

El rendimiento de conversión 4K alcanzado puede ser muy rápido. Además, el equipo nunca se atascará ni se bloqueará al convertir archivos 4K.

  • Realiza ediciones básicas

‘Trim’ (cortar), ‘Crop’ (recortar) y ‘Subtitle’ (subtitular) son características básicas de edición que ofrece este conversor de vídeo 4K. Puedes guardar un segmento sin partes innecesarias, eliminar las barras negras/en blanco de la imagen y añadir subtítulos externos (.srt) para el vídeo 4K.

  • Descarga vídeos y crea diapositivas

WinX HD Video Converter Deluxe te permite descargar vídeos 4K en línea de YouTube, Vimeo y más de 1000 sitios más.

WinX HD Video Converter Deluxe es compatible con win 10 e inferiores y esta disponible en varios idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, español, japonés, chino

No pierdas tiempo y descárgate WinX HD Video Converter Delux en versión de prueba gratis y obtén el descuento especial de navidad.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


También te podría gustar...

APRENDE A PROGRAMAR DE MANERA PROFESIONAL