WhiteSuit Hacking saca su libro Hacker’s White Book, y así lo puedes obtener.


El libro más completo de hacking en español que te lleva de la mano desde cero para aprender las metodologías y técnicas que usa un hacker profesional.

¿Qué es WhiteSuit Hacking?

WhiteSuit Hacking, lleva 3 años ofreciendo capacitación y servicios de seguridad informática, actualmente cuentan con dos cursos, uno llamado Hacking Day que es una introducción al mundo del hacking en un día, y el GHOST que es una certificación que te enseña todo lo principal que se necesita para el área profesional del hacking, y comprueba los conocimientos con un examen único en latinoamérica. Durante su historia han brindado más de 100 cursos logrando más de 1,800 egresados.

¿Que vamos a ver en este libro?

Es un libro 100% práctico que te lleva desde el fundamento de seguridad de la información, siguiendo una metodología profesional, por más de 40 prácticas y tipos de ataque, desde hackear páginas web, hasta redes, servidores, celulares, computadoras, también se tocan temas como anonimato, deep/dark web, y casos de estudio como el de un robo bancario a un banco mexicano, explicando exactamente cómo sucedió. Para las prácticas, TODO el material y herramientas así como instrucciones de instalación están incluidas en el libro. Tiene 556 páginas. Puedes hacer clic aquí para ver el temario completo.

Sobre el autor, Pablo Gutiérrez, es el CEO de WhiteSuit Hacking, CSO de una empresa que hace tecnología de ciberseguridad llamada Privasee (privasee.io, es como un whatsapp pero 100% a prueba de hackers y espionaje), certificado en CEH internacionalmente por la empresa americana EC-Council, diseñó los dos cursos mencionados de WS, lleva más de 30 conferencias y 40 cursos impartidos desde universidades hasta a empresas y eventos de tecnología (como cpmx, inc, talent, surprende, varios días del ing de universidades, entre otros).

¿Como puedo conseguir el libro?

Hacker’s White Book tiene un precio de $2,500MXN, pero actualmente tienen un descuento por lanzamiento, donde podrás hacerte de este libro por solo $1,500MXN para público general, y $1,200MXN para ex-alumnos. Esto hasta el 15 de enero.

Link: Puedes hacer clic aquí para comprar el libro o obtener más información.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Angel Sanchez

Angel Sanchez

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.