WhatsApp ya permite que crees tus propios stickers.

WhatsApp ya ha empezado a permitir la creación de stickers propios por parte del usuario, algo que pronto también vendrá acompañado de la creación de iconos personalizados. La creación de stickers ya está disponible para algunos usuarios de la versión beta, y esta ya se puede usar en en WhatsApp Web, desde donde se puede comenzar a crear.

WhatsApp Web ya permite crear stickers


Si quieres que crear tus propios stickers, WhatsApp Web tiene la solución gracias a su nuevo editor de stickers personalizados, con el que podrás utilizar las imágenes que tengas guardadas en tu computadora para darle un nuevo formato.

Una vez elegida la imagen que quieres utilizar como sticker, tendrás la opción de escoger la forma sugerida o bien crear la tuya propia con una herramienta de recorte que, al igual que la forma predeterminada, tendrá los bordes redondeados.

También podrás realizar otras acciones en el editor como poner un texto, pintar encima o incluso poner un emoji sobre el sticker, hay un gran abanico de posibilidades. Cuando envíes el sticker, deberás pulsar sobre él y añadirlo a favoritos para poder guardarlo y poder utilizarlo en otra ocasión.

Esta característica está disponible ya para muchos usuarios, y poco a poco irá llegando a más. Además, también podría alargarse el tiempo en el que se puede eliminar para todos un mensaje enviado en la plataforma, que ahora mismo es de poco más de una hora.

Queremos seguir creando cursos gratuitos en nuestro canal de YouTube. Solo te pedimos tu ayuda para crecer más. Suscríbete por favor. (Cursos, talleres y charlas gratis para ti).

Ernesto Mota
Nací en el d.f., sigo siendo defeño, hoy radico en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos, soy Ing. en Sistemas computacionales, con un posgrado en Tecnologías de información, Doctorando en ambientes virtuales de aprendizaje y realidad aumentada, Tecnólogo es mi categoría laboral, y mi linea de investigación es la realidad aumentada aplicada a nuevos entornos de aprendizaje.

Últimos artículos

a

Publicasciones relaciodadas