WhatsApp Web ya cuenta con un editor de imágenes (Web y Desktop)

WhatsApp Web conforme pasa el tiempo, nos facilita la vida a millones y conforme pasa el tiempo, añade más funcionalidades a la versión para ordenadores.

Con WhatsApp podemos chatear sin necesidad de tocar el celular. Tan solo con escanear el código QR, y al instante tendremos nuestra cuenta abierta en nuestra computadora.

WhatsApp es una herramienta es muy utilizada por personas que trabajan horas en una oficina, facilitando de esta manera la comunicación sin tener que depender del teléfono, lo que hace mucho más cómodo el uso de la aplicación durante el trabajo.

La última novedad que nos trae WhatsApp para la versión web y escritorio, es un editor de imágenes, el cual nos permitirá mejorar la experiencia del servicio para aquellos que son amantes de las fotografías.

Según ha informado WABetaInfo, la versión web y Desktop beta tendrá una actualización que traerá una herramienta para la edición de imágenes, algo que resulta interesante ya que Facebook llevaba rato sin realizar cambios para Whatsapp Web.

Cómo usar el editor de imágenes de WhatsApp Web

Muy fácil, para activar la función de edición de imágenes solo tenemos que que ingresar a WhatsApp Web o de escritorio y escanear el código QR. posterior a esto, en la parte superior izquierda podrás ver que aparece la opción “beta” a un costado de tu imagen de perfil.

Paso siguiente es ingresar a un chat grupal o individual para seguir el mismo procedimiento de enviar una foto. Antes de enviarla, verás que en la parte superior te saldrán las nuevas opciones para editar la imagen.


Es importante señalar que esta función recién se está desplegando hacia todos los usuario beta del mundo, es por ese motivo que si no te aparece no debes preocuparte, ya que debería actualizarse en cuestión de horas o días.

Queremos seguir creando cursos gratuitos en nuestro canal de YouTube. Solo te pedimos tu ayuda para crecer más. Suscríbete por favor. (Cursos, talleres y charlas gratis para ti).

Ernesto Mota
Nací en el d.f., sigo siendo defeño, hoy radico en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos, soy Ing. en Sistemas computacionales, con un posgrado en Tecnologías de información, Doctorando en ambientes virtuales de aprendizaje y realidad aumentada, Tecnólogo es mi categoría laboral, y mi linea de investigación es la realidad aumentada aplicada a nuevos entornos de aprendizaje.

Últimos artículos

a

Publicasciones relaciodadas