WhatsApp finalmente añade las reacciones a los mensajes

Tal parece que esto ya se hiso un norma por el hecho de que ya esta en multitud de aplicaciones de mensajería y estas son las reacciones a los mensajes para así dar el visto bueno, mostrar nuestra alegría o simplemente un emoji de sonrisa. Ahora ya las tenemos en WhatsApp.

En la última beta se ha mejorado el previo de los enlaces que compartimos en WhatsApp, esta última actualización trae consigo una novedad de mayor importancia para así dar el beneplácito o la desaprobación a un mensaje recibido.

Bien sabemos que ya otras apps de mensajería ya contaban con esa novedad , como puede ser la misma Slack, que ha permitido siempre dar el ok sin la necesidad de responder el mensaje.

Reacciones a los mensajes de WhatsApp

Aun no es oficial pero ya se anunció que próximamente tendremos las reacciones a los mensajes a WhatsApp en una versión final.

Al igual que en los mensajes directos de Instagram, donde podemos reaccionar con un corazón al mensaje recibido, en WhatsApp tendremos una experiencia similar.

Desconocemos si tendremos en nuestra mano un abanico de mayores posibilidades para así usar un corazón, un emoji de cara sonriente u otro con el que podamos dar el visto bueno a un mensaje recibido.

Y bien sabemos que WhatsApp cada vez más está siendo usado por los negocios, así que lo propio sería poder dar más opciones para que tanto cliente como establecimiento comercial puedan responder en ciertos momentos a un mensaje con un ok o el visto bueno.


En la pantalla compartida se puede ver perfectamente como la app avisa al usuario de que tiene que actualizarla para poder ver las reacciones, lo que también deja bastante claro que serán varias las que podamos utilizar en los mensajes.

Aun no se cuenta con pantallas donde se pueda ver perfectamente las reacciones de WhatsApp, así que no nos queda otra cosa que esperar para que pronto podamos disfrutar de esa experiencia de poder comunicarnos con otro sin que tengamos que enviar un mensaje.

Queremos seguir creando cursos gratuitos en nuestro canal de YouTube. Solo te pedimos tu ayuda para crecer más. Suscríbete por favor. (Cursos, talleres y charlas gratis para ti).

Ernesto Mota
Nací en el d.f., sigo siendo defeño, hoy radico en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos, soy Ing. en Sistemas computacionales, con un posgrado en Tecnologías de información, Doctorando en ambientes virtuales de aprendizaje y realidad aumentada, Tecnólogo es mi categoría laboral, y mi linea de investigación es la realidad aumentada aplicada a nuevos entornos de aprendizaje.

Últimos artículos

a

Publicasciones relaciodadas