Web Fundamentals and Web Starter Kit

La web es una plataforma rica con alcance sin precedentes. En los últimos años, los dispositivos móviles han traído la web a miles de millones de nuevos usuarios y ha introducido muchas nuevas capacidades en los dispositivos, los tamaños de pantalla, resolución, los métodos de entrada, y más. Para ayudar a los desarrolladores a navegar en este nuevo mundo, Google creo Web Fundamentals, una fuente que abarcar las mejores prácticas modernas en el desarrollo web. Hoy en día, estamos haciendo que sea aún más fácil de construir experiencias en varios dispositivos y Google no los permite lanzando la versión beta del Web Starter Kit.

Fundamentos Web Prevista

Web Fundamentals esta destinado a hacerte utilizar las mejores practicas en el desarrollo web: no importa cuál sea el framework o el navegador que ejecutas. Se tienen artículos sobre diseños sensibles , las formas , tacto , medios de comunicación , el rendimiento , las capacidades del dispositivo y la creación de flujo de trabajo de desarrollo . Los artículos cubren tanto la codificación y el diseño. Por ejemplo, el artículo sobre los patrones de diseño de diseño explica tanto las ventajas y desventajas de usabilidad entre diferentes opciones de diseño y cómo ponerlas en práctica. La sección de rendimiento complementa PageSpeed Insights , una herramienta de auditoría que anima instantáneo (<1 segundo) sitios web para móviles.

Starter Kit Web es un framework ligero, con plantillas y herramientas. Te da el diseño de respuesta, una guía de estilo visual, y las características de flujo de trabajo como la optimización del rendimiento para que pueda mantener tus páginas ligeras y rápidas. Te ayuda a hacer tu página más amigable con Google y su motor de búsqueda.

Ambos son desarrollados y alimentados por un equipo de desarrolladores de Google y varios desarrolladores que contribuyentes activamente. El  código fuente está disponible en GitHub, siempre se le da la bienvenida a las contribuciones y comentarios. En el futuro, se irán sumando nuevos contenidos y desarrollo web para refinar el producto.

Se espera un sistema más moderno, una web multi-dispositivo!


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


También te podría gustar...

¿Que quieres aprender hoy?