Vídeo muestra a un chimpancé usando un iPhone, desplazándose por Instagram.

Este increíble video parece mostrar a un simio usando Instagram en un teléfono inteligente. Las imágenes se han vuelto virales a medida que los usuarios de las redes sociales se preguntan por la inteligencia del chimpancé.

Un usuario de Instagram, the_woke_beast dijo: ‘Me sorprende que sepa cómo usar el teléfono. El siguiente paso enséñales a hablar.

El video ha provocado discusiones en línea sobre la inteligencia de animales como los simios y la necesidad de protegerlos. Mike Holston , quien parece haber publicado originalmente el video en su cuenta de Instagram, es un activista por los derechos de los animales y el medio ambiente.

Queremos seguir creando cursos gratuitos en nuestro canal de YouTube. Solo te pedimos tu ayuda para crecer más. Suscríbete por favor. (Cursos, talleres y charlas gratis para ti).

Angel Sanchezhttps://www.azulweb.net
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Últimos artículos

a

Publicasciones relaciodadas