Una Inteligencia Artificial es ahora CEO de una empresa China

La compañía nombró a una “Inteligencia Artificial Virtual”, llamada Tang Yu, que fue entrenada para asumir con imparcialidad las tareas propias de la gerencia general de una empresa, haciendo uso de inteligencia artificial.

IA fue nombrada CEO de empresa de juegos móviles

El nombramiento de Tang Yu en su nuevo cargo como directora general virtual de la principal subsidiaria de la empresa, Fujian NetDragon Websoft, fue oficializado hace una semana.

A través de un comunicado de prensa, la empresa china aclaró que Tang Yu apoyará la toma de decisiones durante las operaciones diarias de la empresa y proporcionará un sistema de gestión de riesgos más eficaz. También, su infraestructura de inteligencia artificial será aprovechada como un centro de datos en tiempo real y como herramienta de análisis para la junta directiva de la empresa.

Aprovechando la rigidez de los modelos matemáticos asociados a los sistema de IA, una de las principales responsabilidades de Tang Yu es la generación de un ambiente de trabajo justo para los empleados de la empresa, planteando soluciones imparciales.

«Creemos que la IA es el futuro de la gestión corporativa, y nuestro nombramiento de la Sra. Tang Yu representa nuestro compromiso de realmente adoptar el uso de la IA para transformar la forma en que operamos nuestro negocio y, en última instancia, impulsar nuestro crecimiento estratégico futuro», dijo el Dr. Dejian. Liu, fundador de la empresa, destacando el valor de este recurso en la industria tecnológica actual.

«De cara al futuro, continuaremos ampliando nuestros algoritmos detrás de Tang Yu para crear un modelo de gestión abierto, interactivo y altamente transparente a medida que nos transformamos gradualmente en una comunidad de trabajo basada en el metaverso , lo que nos permitirá atraer una base de talentos mucho más amplia. en todo el mundo y nos puso en una posición para lograr metas más grandes», agregó.

NetDragon es una reconocida empresa china de desarrollo de juegos, teniendo en su catálogo títulos populares como Eudemons Online, Heroes Evolved, Conquer Online y Under Oath. Además, durante la última década comenzaron a expandirse al rubro educativo.

Estaremos al pendiente de las experiencias de esta iniciativa, ya que dejará un precedente empírico sobre la toma de decisiones empresariales delegadas a un algoritmo.

WN, 20M

Queremos seguir creando cursos gratuitos en nuestro canal de YouTube. Solo te pedimos tu ayuda para crecer más. Suscríbete por favor. (Cursos, talleres y charlas gratis para ti).

Ernesto Mota
Ernesto Mota
Nací en el d.f., sigo siendo defeño, hoy radico en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos, soy Ing. en Sistemas computacionales, con un posgrado en Tecnologías de información, Doctorando en ambientes virtuales de aprendizaje y realidad aumentada, Tecnólogo es mi categoría laboral, y mi linea de investigación es la realidad aumentada aplicada a nuevos entornos de aprendizaje.

Últimos artículos

a

Publicasciones relaciodadas

¿Quieres aprender a programar desde cero? Ver cursos
¿Quieres ganar una membresía anual? ¡Claro!