Tutorial, Gameboy casera con una Raspberry Pi

Fabrica tu propio Gameboy con Raspberry Pi
gaming_pigrrl-adabot

Si cuentas con una impresora 3D, y sabes o te animas a programar sobre una Raspberry Pi, puedes empezar a crear tu propia Gameboy casera.

Dentro del sitio adafruit existe un tutorial para poder realizar este proyecto, dentro de los materiales necesarios menciona una impresora 3D , ya se, dirán lo  mismo que yo, una impresora 3d 😮 !!!, mejor me compro una Play 4.

La impresora 3D fue utilizada para crear la carcasa de esta Gameboy casera así que no creo que exista problema para ustedes, pueden buscar otras alternativas, lo mismo pasa con algunos materiales, como los botones, podemos utilizar un control viejo, la pila, el conector, cableado y demás, todo tiene alternativas solo si es necesario la placa Raspberry Pi y la pantalla.

Ver Tutorial Gameboy casera con una Raspberry Pi


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Angel Sanchez

Angel Sanchez

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

También te podría gustar...