Tony Hawk en patineta voladora al estilo volver al futuro

Esta patineta donde podemos ver a Tony Hawk es la creación de la empresa Arx Pax que actualmente esta buscando financiamiento en Kickstarter para el desarrollo de la tecnología de levitación magnética.

PoshUnrulyBluejay

Este equipo tiene como nombre Patineta Hendo, y funciona mediante 4 motores de disco que logran levitar la patineta utilizando magnetismo, por esta misma razón solo funciona en ciertas superficies como cobre o aluminio.

La meta de financiamiento que busca la empresa Arx Pax para el desarrollo de esta tecnología es de $250,000 y si gustas ser uno de los primeros 100 afortunados en poseerla deberás desembolsar $10,000 en su campaña de Kickstarter, la campaña tiene como fecha límite para el 15 de diciembre de este año. Si logra su objetivo, la patineta se lanzaría el 21 de octubre de 2015.

Campaña de kickstarter Hendo Hoverboards – World’s first REAL hoverboard

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario