La misteriosa caja negra de Nokia

caja-negra

Nokia ha confirmado desde su cuenta oficial de Twitter que el día 18 de noviembre lanzaran su nuevo dispositivo. Actualmente no tenemos información de que tipo de dispositivo se trate, toda la información que tenemos es el texto que Nokia coloco en su Tweet “Adivinen qué, estamos trabajando en algo”.



Las especulaciones sobre esta caja negra han sobrado, lo mas probable es que Nokia este preparando un dispositivo de streaming de vídeo, si esto es correcto Nokia se unirá al segmento de la industria donde ya se encuentra  Apple, Google, Sony y Amazon.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Angel Sanchez

Angel Sanchez

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.