Todas las herramientas que necesitas para Instagram en un solo lugar

Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.

¿Quieres dedicarse profesionalmente a crear contenido en Instagram o ya te dedicas a ello? bien pues sabrás que no es nada sencillo. Además de aplicar toda la creatividad necesaria, es muy necesario conocer y manejar decenas de herramientas de edición de todo tipo, desde las clásicas de edición de fotos a las que redimensionan vídeos o crean efectos especiales.

Aquí te platicamos de una web que te facilitara todo ese trabajo, donde encontraras todas las herramientas necesarias en un solo lugar.

La web de la que te platicos es igtools.app, una web que pretende agrupar todas las noticias y herramientas dedicadas a Instagram.

En dicha web podrás encontrar archivos de fotos y videos, herramientas de marketing, editores de historias y publicaciones, aplicaciones para hacer vídeos, para publicar fotos en el futuro… esta web contienen muchas aplicaciones, agrupadas todas en el menú de la izquierda, tal y como puede verse en la captura.

Hasta hace muy poco, la API de Instagram estaba muy limitada, y solo podías publicar desde la propia app o desde Creator Studio. Ahora todo ha cambiado, lo que hace que herramientas conocidas como dlvr.it puedan publicar en Instagram de forma automática, al mismo tiempo que han nacido opciones para crear calendarios de publicación y agilizar el trabajo de gestión de las cuentas de los clientes.

Una vez que seleccionaste la categoría, podrás ver en la segunda columna todas las herramientas dentro del mismo grupo, con la dirección web adecuada para ir directamente a la plataforma que estamos buscando.

Un lugar ideal para analizar con calma, comparar funcionalidades y precios y tener así el panel de herramientas que mejor se adapte al trabajo de Creadores y Community Management de cada uno.

Ernesto Mota
Nací en el d.f., sigo siendo defeño, hoy radico en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos, soy Ing. en Sistemas computacionales, con un posgrado en Tecnologías de información, Doctorando en ambientes virtuales de aprendizaje y realidad aumentada, Tecnólogo es mi categoría laboral, y mi linea de investigación es la realidad aumentada aplicada a nuevos entornos de aprendizaje.

Últimos artículos

a

Publicasciones relaciodadas