The Walking Drone: Drones para el apocalipsis

bnjk12

Más allá de los confines visibles e invisibles, nos encontramos en la devastación. Los seres que antes predominaban, y que aún tienen espacio aquí, viven para ver el apocalipsis, que era tal vez el menos esperado, para muchos el mas utópico, pues se asemejaba más una fantasía salida de la mente de cualquier talentoso del auntiguo Hollywood, y sin embargo, aquí estamos.

Lo que los ojos de los sobrevivientes alcanzan a advertir en su nuevo mundo, se parece más a un campo de batalla infinito, los pasos que dan en busca de algo mejor, muy probablemente los llevarán a un escenario peor.

En toda esta devastación, el día a día es luchar por sobrevivir ante una raza inferior, pero que puede hacer desaparecer a los normales que aún quedan. Y he aquí donde aparece una antigua tecnología, que alguna vez fue la moda y una solución práctica, para salvar la vida de un sobreviviente. Bueno, tal vez no usada en la forma esperada, pero resulta efectiva, además, ¿qué importa? en esta lucha por subsistir, una vida es muy valiosa.

 

El cuadricóptero mostrado en el video pertenece a la empresa “Game of drones” que nació en Kickstarter y que consiguió con éxito los fondos necesarios para producir y vender partes para armar un drone de alta calidad, sólido y óptimo para el uso rudo. Resistente a los choques como las buenas marcas, da la impresión de poder ser de utilidad ante una epidemia zombie, bueno, al menos eso piensan los fabricantes, que nos han regalado su visión en este pequeño, pero divertido video.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Crespo
Gustoso de temas relacionados al mundo tecnológico en general. Desarrollador en el ámbito de la robótica. Crítico de todo e indagador de las verdades existentes ahí afuera.

Déjanos un comentario: