Telegram lleva la privacidad a otro nivel con sus nuevas opciones.

Telegram siempre se ha posicionado como una de las aplicaciones que mas ha favorecido la privacidad de sus usuarios, y las últimas actualizaciones no nos dejarán mentir.

En las nuevas opciones de privacidad, Telegram ahora nos permite configurar la información que ve cada uno de nuestros contactos en función de los grupos en los que esté.

En los nuevos ajustes de privacidad tendremos varios elementos para que nosotros elijamos los integrantes de los grupos que pueden verlos. Entre ellos están el número de teléfono, nuestra foto de perfil o la hora de la última conexión.

A medida que una persona vaya entrando o saliendo de estos grupos estos ajustes se le irán aplicando de forma automática para que no tengamos que estar cambiando los permisos de forma manual.

Los bots podrán usar nuestra cuenta de Telegram para conectarnos.

Otra novedad es la que permite que cuando vayamos a una página web sugerida por un bot podamos conectarnos usando nuestra cuenta de Telegram para, por ejemplo, dejar un comentario. De esta forma será más rápido y cómodo para nosotros.

Los populares canales de Telegram ahora podrán tener su propio grupo de chat para debatir, que será creado por el administrador del canal.

Estos canales ahora tendrá un botón en la parte inferior que nos permitirá ir directamente al chat de discusión para hablar con otros integrantes.

Otras novedades en Telegram

Otra novedad es la que permite a cualquiera, aunque no tenga cuenta de Telegram, ver y leer lo que se dice en un canal que sea público, a través de un enlace web.

Además, las apps de Telegram nos avisarán si creen que un mensaje que se nos ha enviado es un intento de estafa o timo, con un letrero junto al nombre del usuario que nos manda el mensaje.

Por último, en Android podremos cambiar de tema visual en los ajustes de chats, con un nuevo carrusel en el que podremos probar cómo queda cada uno de los temas que hay disponibles.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Marlene Rojas

Marlene Rojas

Ing. en Sistemas Computacionales. Me gusta estar informada de todo lo que tenga que ver con ciencia y tecnología y me interesa todo aquello que involucre un nuevo aprendizaje.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.