Teclast X80 Plus con Windows 10 y Android 5.1

Teclast X80 Plus con Windows 10 y Android 5.1

Cada vez el marcado chino nos está presentando nuevos equipos que sin duda poco a poco se irán incorporando como competencia de las grandes marcas destacando con sus precios bajos y buena calidad, claro tomando en cuenta el precio.

>>Clic aquí para ver el precio y características adicionales <<

En esta ocasión les presentamos una vez más un modelo de la marca Teclast, hablamos de la X80 Plus. Este equipo cuenta con un SoC Intel Atom x5-z8300 que integra una GPU Gen8 con 12EU, 2GB de RAM, 32GB de memoria de almacenamiento eMMc, wifi b/g/n y Bluetooth 4.0. La pantalla es de 8 Pulgadas IPS e incluyen una cámara trasera de 2MP y una delantera de 2MP. La batería es de 3800mha, bastante pequeña por cierto, mientras a nivel de hardware destaca su puerto microHDMI aunque naturalmente encontramos un lector de tarjetas microSD, puerto USB OTG y jack de audio.

Windows 10 + Android 5.1

Teclast X80 Plus

Algo a destacar de la Teclast X80 Plus es la posibilidad de trabajar con dos Sistemas Operativos, en este caso Windows 10 y Android 5.1. Esto nos brinda una gran potencia, podemos utilizar Windows 10 para todo los temas de productividad, es posible integrar un teclado y un mouse para poder trabajar con editores de texto, hojas de calculo o algún otro software que corra bajo Windows. Del otro lado tenemos Android 5.1 Lillipop para correr todas las aplicaciones y juegos que están disponibles en Google Play. 

Más información, como el precio y características adicionales, en este link.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Angel Sanchez

Angel Sanchez

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.