Teclast X80 Plus con Windows 10 y Android 5.1

Teclast X80 Plus con Windows 10 y Android 5.1

Cada vez el marcado chino nos está presentando nuevos equipos que sin duda poco a poco se irán incorporando como competencia de las grandes marcas destacando con sus precios bajos y buena calidad, claro tomando en cuenta el precio.

>>Clic aquí para ver el precio y características adicionales <<

En esta ocasión les presentamos una vez más un modelo de la marca Teclast, hablamos de la X80 Plus. Este equipo cuenta con un SoC Intel Atom x5-z8300 que integra una GPU Gen8 con 12EU, 2GB de RAM, 32GB de memoria de almacenamiento eMMc, wifi b/g/n y Bluetooth 4.0. La pantalla es de 8 Pulgadas IPS e incluyen una cámara trasera de 2MP y una delantera de 2MP. La batería es de 3800mha, bastante pequeña por cierto, mientras a nivel de hardware destaca su puerto microHDMI aunque naturalmente encontramos un lector de tarjetas microSD, puerto USB OTG y jack de audio.

Windows 10 + Android 5.1

Teclast X80 Plus

Algo a destacar de la Teclast X80 Plus es la posibilidad de trabajar con dos Sistemas Operativos, en este caso Windows 10 y Android 5.1. Esto nos brinda una gran potencia, podemos utilizar Windows 10 para todo los temas de productividad, es posible integrar un teclado y un mouse para poder trabajar con editores de texto, hojas de calculo o algún otro software que corra bajo Windows. Del otro lado tenemos Android 5.1 Lillipop para correr todas las aplicaciones y juegos que están disponibles en Google Play. 

Más información, como el precio y características adicionales, en este link.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario