El pasado viernes Apple lanzo el esperado iPhone X y, como era de esperarse, muchas empresas hablaron del tema, aunque toda la atención estuvo centrada en Samsung, máximo rival de la compañía de Cupertino, quien también tiene la fama de burlarse de Apple a la más mínima provocación.
Por supuesto, la compañía surcoreana no decepciono a sus fans y lanzó un vídeo de sólo 60 segundos en los que no sólo se burla del nuevo iPhone X, también se burla de toda la historia de los iPhones.
El vídeo comienza mofándose de la falta de espacio del primer iPhone en su versión de 16 GB, después avanza hasta el 2013 y vemos un Galaxy Note 3 de 5.5 pulgadas junto a un “pequeño” iPhone 5S de sólo 4 pulgadas.
Pasando al 2016, Samsung se burla de la falta de protección contra el agua del iPhone, mientras que en el 2017 la compañía habla de los accesorios ridículos que el iPhone tiene como consecuencia de sus conectores exclusivos.
https://youtu.be/R59TevgzN3k
Durante todo el video vemos como un fanático de Apple se da cuenta de que Samsung va siempre un paso adelante y cambia su iPhone por un Galaxy S8, justo en ese momento aparece la fila para adquirir un iPhone X y un peculiar comprador con un corte de cabello parecido al diseño del nuevo dispositivo de Apple.
Puede que esto parezca un poco agresivo pero ambas empresas están acostumbradas a estos tratos, cabe recordar que tanto Apple como Samsung han demandado a la otra empresa en más de una ocasión, seguramente esto no es más que otra pequeña puntada de amor-odio entre ambas empresas.