¿Quieres viajar al espacio?, Virgin Galactic sortea boletos

Virgin Galactic esta lista para darte la oportunidad de viajar al espacio, después de que llevo a su fundador al borde del espacio, Virgin Galactic ya está lista para brindarte la oportunidad de un viaje similar. Virgin y Omaze han anunciado un sorteo que te permitirá ganar dos asientos a bordo de “uno de los primeros” vuelos espaciales comerciales.

El sorteo finaliza el 1 de septiembre y las empresas revelarán al ganador el 29 de septiembre. Solo prepárate para tomarte un tiempo libre del trabajo si ganas. Tendrás que pasar por el mismo entrenamiento que cualquier otro pasajero de Virgin Galactic.

Sí, esta es una forma no tan sutil de capitalizar los vuelos espaciales de Virgin y generar entusiasmo por los esfuerzos de turismo espacial de la compañía. De todos modos, es un momento significativo para los vuelos espaciales privados. La noción de ganar boletos para el espacio no era imaginable en los días en que la NASA y otras agencias gubernamentales eran las únicas organizaciones que viajaban al espacio; ahora, es completamente lógico.

Queremos seguir creando cursos gratuitos en nuestro canal de YouTube. Solo te pedimos tu ayuda para crecer más. Suscríbete por favor. (Cursos, talleres y charlas gratis para ti).

Ernesto Mota
Nací en el d.f., sigo siendo defeño, hoy radico en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos, soy Ing. en Sistemas computacionales, con un posgrado en Tecnologías de información, Doctorando en ambientes virtuales de aprendizaje y realidad aumentada, Tecnólogo es mi categoría laboral, y mi linea de investigación es la realidad aumentada aplicada a nuevos entornos de aprendizaje.

Últimos artículos

a

Publicasciones relaciodadas