¿Quieres tener 600 GB de almacenamiento en tu teléfono? Te decimos como.

sandisk Ultra 400 GB

Uno de las características más controversiales de los dispositivos móviles es la capacidad de almacenamiento. Pese a que, en los últimos meses, los fabricantes han agregado hasta 256 GB de almacenamiento interno a sus dispositivos, los usuarios piden más.

Y es que, en la actualidad, los dispositivos no sólo funcionan para comunicarnos, también funcionan como un centro multimedia móvil, guardando todo tipo de archivos como películas en 4K, fotografías en RAW o incluso documentos importantes del trabajo.

Si tu teléfono tiene una ranura para tarjeta MicroSD seguramente la has usado para aumentar más la capacidad de almacenamiento, si aun así piensas que no es suficiente ¿Qué te parecería agregar 400 GB de almacenamiento extra? Gracias a la MicroSD SanDisk Ultra ahora puedes hacerlo.

Si tu dispositivo móvil tiene 256 GB de almacenamiento interno y una ranura MicroSD, con esta tarjeta podrás aumentar su capacidad de almacenamiento hasta los 650 GB.

Aparte de la increíble capacidad de almacenamiento, la Sandisk Ultra destaca por tener una especificación A1, esto quiere decir que la velocidad de transferencia alcanza los 100 megabytes.

Con la especificación A1 podrás instalar aplicaciones directamente a la tarjeta MicroSD, ejecutarlas y usarlas sin temor a perder datos o sufrir los famosos “cuellos de botella.”

SanDisk Memory Zone

Además de la velocidad y capacidad de almacenamiento, SanDisk ha agregado el software SanDisk Memory Zone para facilitar la gestión de archivos en móviles, crear copias de seguridad y proteger tus archivos, esto es un gran acierto para acercarse a las personas que no tienen tantos conocimientos informáticos y quieren hacer uso de esta tarjeta.

En pruebas realizadas por varios expertos, la tarjeta SanDisk Ultra se ha desempeñado de forma excepcional y podemos decir sin lugar a dudas que es una de las mejores tarjetas móviles del mercado, por supuesto, antes de adquirirla debes revisar la versión de Android de tu dispositivo y su compatibilidad para evitar sorpresas desagradables.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Fernando López

Déjanos un comentario:

Deja un comentario