Puedes conseguir este teclado QWERTY inalámbrico por menos de $8USD.

¿Alguna vez has sentido lo incomodo que es buscar una película en Netflix desde el control convencional de tu Smart Tv? Si el mando de tu pantalla no cuenta con teclado, sabrás de lo que hablo.

Una “solución” a este problema es conectar algún teclado, pero sigue siendo incomodo pararte cada vez que intentas buscar algo nuevo.

Una solución definitiva para este incomodo problema es utilizar un teclado QWERTY inalámbrico, que no solo es funcional con las televisiones inteligentes, sino que puedes utilizarlo en tu PC, tu TV Box y hasta algunos proyectores inteligentes.

¿Cuál es el precio de un teclado QWERTY inalámbrico?

Te sorprenderá saber que puedes hacerte de un equipo como este por menos de $8USD, unos $170MXN. Un precio súper económico.

El teclado que presentamos en este artículo cuenta con un rango de frecuencia de 2.403GHz-2.480GHz, funciona hasta en una distancia de 10 metros.

El diseño de este equipo integra, además de teclado QWERTY,  un Touchpad muy similar al que encontramos en las computadoras portátiles. También cuenta con dos círculos de botones, uno para controlar herramientas de video, subir y bajar volumen, adelantar y atrasar, y el botón de play y pause. Del lado derecho una serie de botones que nos permite navegar de una manera rápida.

El tamaño de este gadget es de 14.7cm x 9.8cm, con un grosor de 1.8cm. Su tamaño es muy cómodo, y su diseño muy atractivo. Esta disponible en color negro.

¿Dónde comprar este teclado QWERTY inalámbrico?

Este producto está disponible en la tienda de nuestros amigos de Cafago, por un precio de $7.68 USD / $162.42MXN. Puedes hacer clic aquí para ver el equipo.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Azul Web

Azul Web

Artículo patrocinado escrito por nuestro equipo usando información enviada por nuestros anunciantes.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.