Pronto podremos usar WhatsApp hasta en cuatro dispositivos a la vez, y tendremos app para iPad

Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.

Mark Zuckerberg conversó con WABetaInfo, famoso por sus constantes filtraciones sobre todo lo nuevo relacionado con WhatsApp, y le ha confirmado algo muchos de nosotros hemos estado esperando por mucho tiempo: casi llega el soporte multidispositivo.

A final de cuentas todo esto se traduce a que finalmente podremos usar WhatsApp en más de un dispositivo a la vez (cuatro para ser exactos), y sin la necesidad de que el primario esté encendido y conectado a Internet. Adicional a esto, Mark ha confirmado más novedades interesantes que llegarán muy pronto a Whatsapp.

App para iPad, chats que desaparecen, y fotos y vídeos que solo se pueden ver una vez

Zuckerberg confirmó algo que ya habían adelantado en WABetaInfo hace poco, mensajes que desaparecen por defecto, una nueva función para habilitar automáticamente que los mensajes se autodestruyan en todos los chats nuevos.

Básicamente, con este modo, en todos los chats que tengas por default tendrán activa la autodestrucción de mensajes. Incluso en los que seas invitado, todo esto para asegurar que todas las conversaciones en las que participes sean efímeras, sin necesidad de configurar los mensajes temporales para cada chat.

Mark también confirmó la función “Ver una vez” para que los usuarios que recibe una imagen o vídeo que envíen sus contactos solo pueda ser vista una sola vez, al más puro estilo Snapchat. Ambas funciones llegarán pronto a la versión beta de WhatsApp.

Aproximadamente en 2 meses llega el soporte multidispositivo

Pero a decir verdad, lo más interesante de esta actualización anunciada, será el soporte multidispositivo. Zuckerberg ha dicho que fue “un gran reto técnico” lograr que todos los mensajes y el contenido se sincronizarán, y que se conservará el cifrado de extremo a extremo en todo momento.

Y, gracias a esta actualización, WhatsApp finalmente tendrá aplicación dedicada para el iPad. Aunque de esto último no tenemos fecha exacta, solo han dicho que pronto considerarán abrir la beta de la aplicación para más usuarios de iOS.

Ernesto Mota
Nací en el d.f., sigo siendo defeño, hoy radico en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos, soy Ing. en Sistemas computacionales, con un posgrado en Tecnologías de información, Doctorando en ambientes virtuales de aprendizaje y realidad aumentada, Tecnólogo es mi categoría laboral, y mi linea de investigación es la realidad aumentada aplicada a nuevos entornos de aprendizaje.

Últimos artículos

a

Publicasciones relaciodadas