Project Polymer

Suele sonar muy impresionante decir «Polymer» pero en pocas palabras es construir bloques para web, basado en estándares. Imagina poder agregar a tu HTML un tag como el siguiente:

<my-awesome-button></my-awesome-button>

Y que se vuelva un estandar!

Desde <a> a <SELECT>, los elementos son los componentes básicos de HTML. Pero las aplicaciones modernas han superado estos elementos incorporados, obligando a los desarrolladores de aplicaciones que depender de marcos de JavaScript para proporcionar, un comportamiento personalizado dinámico.

Las aplicaciones resultantes son con frecuencia complejos y monolítica; un componente desarrollado para uno puede no funcionar en otro.

Polymer pone elementos de vuelta en el centro del desarrollo web. Con Polymer, puedes crear tus propios elementos HTML y componerlos en aplicaciones completas y complejas que son escalables y mantenibles.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Angel Sanchez

Angel Sanchez

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.