Project Polymer

Suele sonar muy impresionante decir “Polymer” pero en pocas palabras es construir bloques para web, basado en estándares. Imagina poder agregar a tu HTML un tag como el siguiente:

<my-awesome-button></my-awesome-button>

Y que se vuelva un estandar!

Desde <a> a <SELECT>, los elementos son los componentes básicos de HTML. Pero las aplicaciones modernas han superado estos elementos incorporados, obligando a los desarrolladores de aplicaciones que depender de marcos de JavaScript para proporcionar, un comportamiento personalizado dinámico.

Las aplicaciones resultantes son con frecuencia complejos y monolítica; un componente desarrollado para uno puede no funcionar en otro.

Polymer pone elementos de vuelta en el centro del desarrollo web. Con Polymer, puedes crear tus propios elementos HTML y componerlos en aplicaciones completas y complejas que son escalables y mantenibles.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario: