Pokémon GO ahora con el Team Rocket y Pokémon oscuros.

Por fin, Niantic anuncia la esperada actualización de Pokémon GO en la que se ve al Team Rocket y además podremos capturar Pokémon oscuros.

Pokémon GO desde su lanzamiento, ha siendo uno de los juegos que más adeptos a tenido a lo largo y ancho del mundo, esto por lo menos en los dispositivos móviles. Una de las actualizaciones más esperadas es la que se ha dado a conocer a través de la cuenta de Twitter.

En esta nueva versión de Pokémon GO aparecerán por primera vez los Pokémon oscuros y el Team Rocket, que serán los personajes protagonistas.

Estratégicamente, la fecha que eligió Niantic para su lanzamiento, no es nada casual y es que es justamente en verano cuando más jugadores usan Pokémon GO, ya que es cuando los chicos tienen más tiempo libre y pueden salir a la calle a perseguir pockémones.

Pokeparadas nuevas

Una vez actualizado el juego, se tendrá que usar de forma normal solo que esta vez será posible encontrar unas nuevas pokeparadas algo más oscuras de lo normal, con tonos grises y negros. En ellas, justamente es donde nos podremos encontrar con algunos aprendices del Team Rocket, aunque no con sus principales protagonistas, al menos por el momento.

En esas paradas podremos luchar contra esos aprendices como lo hacemos contra los entrenadores en los gimnasios con el detalle de que con estos nuevos personajes usan Pokémon oscuros. Si logramos vencerlos podremos capturar estos pokémon, y evolucionarlos.

Pokémon oscuros, más fáciles de subir de poder

Estos nuevos Pokémon tienen el detalle de que serán más fáciles de aumentar de poder que los Pokémon normales al necesitar menos polvo. Un detalle es que necesitaremos menos caramelos que con los convencionales.

Nos costara un poco de trabajo encontrar este tipo de Pokémon porque las nuevas pokeparadas estarán localizadas en zonas rurales y poco concurridas. Con esto será poco común cruzarnos con los integrantes del Team Rocket y poder luchar contra ellos.

Pues bien, solo nos resta esperar a que llegue y empezar la búsqueda.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Ernesto Mota

Ernesto Mota

Nací en el d.f., sigo siendo defeño, hoy radico en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos, soy Ing. en Sistemas computacionales, con un posgrado en Tecnologías de información, Doctorando en ambientes virtuales de aprendizaje y realidad aumentada, Tecnólogo es mi categoría laboral, y mi linea de investigación es la realidad aumentada aplicada a nuevos entornos de aprendizaje.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.