Obtén VideoProc gratis y estabiliza tus vídeos inestables capturados por tu cámara de acción.

Si cuentas con una cámara de acción, es muy probable que sea una GoPro. Así que es muy probable que quieras compartir todo tu material de tu última aventura al aire libre con tus amigos, para esto necesitaras algo más que un buen equipo de grabación. Necesitarás programa, y uno bueno, algo comoVideoProc de Digiarty.

VideoProc es un software de conversión y edición de video para las personas que desean una herramienta fácil, estable y rápida que se pueda utilizar para postprocesar y reducir el tamaño de archivo de las secuencias de video, y editar.

Una característica interesante de VideoProc es la herramienta que te ayuda a arreglar tus videos inestables. Aquí un video de ejemplo de cómo se estabiliza un video tomado con una GoPro:

El procesamiento de VideoProc

VideoProc tiene una característica clave que otras herramientas de procesamiento de video no tienen: utiliza la aceleración de hardware para lograr mejores resultados al aprovechar el hardware de tu computadora de una manera más especializada. A través de la aceleración de hardware, el software puede reconocer qué tareas se adaptan mejor a la unidad de procesamiento de gráficos (GPU) de la computadora, lo que permite a VideoProc editar, convertir y redimensionar el contenido de video de manera más rápida y eficiente.

Se trata de hacer que tu computadora funcione de manera más inteligente, no más difícil. La aceleración de hardware beneficia al usuario final de varias maneras:

1. Tamaños de archivo óptimos

Cuando se compara con varios kits de software de conversión y video de la competencia, el contenido de video convertido a MP4 (H.264) con VideoProc es significativamente menor en términos de tamaño de archivo.

Según Digiarty, su exclusiva tecnología de procesamiento de video puede ofrecer una relación de compresión de más del 90 por ciento. Esas ganancias en eficiencia Trabajan en una amplia gama de formatos y codecs.

VideoProc admite más de 370 códecs de audio y video integrados y está listo para reproducir imágenes ISO, HEVC, H.264, MPEG-4, AVI, MKV, MOV, M2TS, tomas de videocámaras MOD, videos HD de múltiples pistas 1080p y 4K @ Contenido de video de 60fps.

2. Mejor calidad.

El contenido de video convertido o editado con VideoProc mantiene casi toda la calidad de las imágenes originales debido a la tecnología de desentrelazado y el motor de alta calidad integrado con el software.

Y, en algunos casos, VideoProc puede mejorar la calidad de una secuencia de video de GoPro . El software puede optimizar dinámicamente la calidad de la imagen, reducir el ruido y ajustar la definición para que el producto final sea más claro.

3. Menor uso de la CPU.

Como resultado de la aceleración de hardware utilizada por VideoProc, la potencia de procesamiento requerida para convertir el contenido de video es mucho menor y la presión sobre la Unidad Central de Procesamiento (CPU) es menor que cuando se utilizan otros conjuntos de conversión.

La temperatura de una CPU durante el procesamiento de VideoProc que utiliza la aceleración de hardware es significativamente menor como producto secundario de una administración de CPU más eficiente. Esto reduce el riesgo de daños o problemas asociados con una CPU sobrecalentada. Al aprovechar la aceleración de hardware, las soluciones de software como VideoProc pueden convertir el contenido de video a velocidades más altas con menos riesgo de daño térmico.

También significa que los usuarios pueden trabajar en segundo plano mientras se reproduce el contenido de video.

Características a destacar de VideoProc.

  • Estabilizar vídeo. Estabiliza metrajes de vídeo inestables de GoPro, iPhone, etc.
  • Eliminar ruido. Elimina el ruido de fondo/viento no deseado fácilmente.
  • Hacer GIF. Convierte vídeo en GIF, extrae jpg png del vídeo, reescale la imagen.
  • Añadir marca de agua. Marca tu vídeo con texto, logotipo, imagen o código de tiempo.
  • MakeMKV. Pasa las pistas de vídeo en MKV sin codificación.
  • Crear M3U8. Crea lista de M3U8 con un o varios .ts archivos para la transmisión HTTP.
  • Mejorar vídeo. Fuerza a sincronizar a/v, ajusta velocidad y volumen de reproducir.

En resumen, VideoProc es una de las mejores alternativas para editar videos de una GoPro.

Consigue una GoPro o una DJI OSMO gratis gracias a VideoProc.

Para promocionar la nueva versión de VideoProc, la empresa que gestiona este software ha tenido a bien realizar un sorteo gratuito para que puedas exprimir al máximo esta solución.

Para participar es muy sencillo, simplemente tienes que pulsar en este link y seguir los pasos que te indican. Sólo tienes que dejar tu correo electrónico válido. Puedes ver las reglas del sorteo haciendo clic aquí.

Te recomendamos seguirnos en nuestras redes para estar al tanto de noticias, cursos gratuitos y memes: Clic aquí para seguirnos en Facebook | Clic aquí para seguirnos en Instagram | Clic aquí para seguirnos en YouTube.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Azul Web
Artículo patrocinado escrito por nuestro equipo usando información enviada por nuestros anunciantes.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

LO MAS HOT DE AZUL WEB

¿Quieres aprender a programar o a trabajar con base de datos?