Nomu va a lanzar nuevo teléfono resistente S30 Mini este mes.

Después de un corto período de tiempo de recuperación Nomu están de vuelta en negocios con un nuevo modelo y que es hora de ampliar su cartera actual de dispositivos resistentes. El nuevo teléfono es más de un paso lateral a pesar de que un dispositivo totalmente nuevo, como ya se puede adivinar por su nombre – Nomu S30 Mini.

Nomu S30 Mini va seguir los pasos de sus hermanos que cuentan con un cuerpo de ultra resistente, y por supuesto la certificación obligatoria IP68, pero destaca que su tapa de la batería esta echa de fibra de carbono. También será el primer dispositivo Nomu que incorporara un puerto USB resistente al agua por lo que no hay necesidad de conectar el USB con algún aditamento especial para resistir el agua. Eso es todo lo que ha sido liberado del nuevo S30 Mini, ni una palabra sobre las demás especificaciones y características, excepto Android 7.0 como sistema operativo.

El teléfono debería llegar al mercado a finales de este mes, ya deberíamos ver más detalles anunciados en breve en su página web oficial. Hasta ahora solo podemos aprovechar el 22% de descuento que existe actualmente en el Nomu S30 en su tienda oficial de Aliexpress.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Azul Web

Azul Web

Artículo patrocinado escrito por nuestro equipo usando información enviada por nuestros anunciantes.

También te podría gustar...