Nomu va a lanzar nuevo teléfono resistente S30 Mini este mes.

Después de un corto período de tiempo de recuperación Nomu están de vuelta en negocios con un nuevo modelo y que es hora de ampliar su cartera actual de dispositivos resistentes. El nuevo teléfono es más de un paso lateral a pesar de que un dispositivo totalmente nuevo, como ya se puede adivinar por su nombre – Nomu S30 Mini.

Nomu S30 Mini va seguir los pasos de sus hermanos que cuentan con un cuerpo de ultra resistente, y por supuesto la certificación obligatoria IP68, pero destaca que su tapa de la batería esta echa de fibra de carbono. También será el primer dispositivo Nomu que incorporara un puerto USB resistente al agua por lo que no hay necesidad de conectar el USB con algún aditamento especial para resistir el agua. Eso es todo lo que ha sido liberado del nuevo S30 Mini, ni una palabra sobre las demás especificaciones y características, excepto Android 7.0 como sistema operativo.

El teléfono debería llegar al mercado a finales de este mes, ya deberíamos ver más detalles anunciados en breve en su página web oficial. Hasta ahora solo podemos aprovechar el 22% de descuento que existe actualmente en el Nomu S30 en su tienda oficial de Aliexpress.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Azul Web
Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

Necesitas un Sitio Web