NOMU lanzará NOMU S10 pro, una versión actualizada de S10

El año pasado, lanzamos NOMU S10, que ha ganado a muchos fans y retroalimentaciones positivas por su calidad y diseño de apariencia única. Para enriquecer las opciones de compra para nuestros clientes, decidimos lanzar un S10 actualizado, llamado S10 pro.

S10 Pro sigue siendo el mismo diseño de apariencia que S10, pero se le dará un aumento en RAM y ROM, y se actualizará a Android 7.0.

Además, el grado el soporte a prueba de agua de S10 Pro sobrepasará el estándar IP68, marca de protección internacional. En general, un teléfono celular clasificado en IP68 se puede sumergir a 1,5 metros en agua dulce durante un máximo de 30 minutos. Sin embargo, S10 Pro puede sumergirse a 2,0 metros bajo el agua durante una hora, que es mucho más allá de IP68. Lo llamamos IP69.

S10 Pro estará en el mercado a principios de octubre, y especialmente compartimos las buenas noticias con los seguidores de NOMU.

Hemos terminado la revisión de la web oficial de NOMU donde puedes encontrar más productos y las últimas noticias de NOMU.

Visita nuestra nueva web oficial a través de nuestro enlace: http://www.nomu.hk


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Ernesto Mota

Ernesto Mota

Nací en el d.f., sigo siendo defeño, hoy radico en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos, soy Ing. en Sistemas computacionales, con un posgrado en Tecnologías de información, Doctorando en ambientes virtuales de aprendizaje y realidad aumentada, Tecnólogo es mi categoría laboral, y mi linea de investigación es la realidad aumentada aplicada a nuevos entornos de aprendizaje.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.