Microsoft ofrece cursos gratuitos sobre inteligencia artificial y desarrollo de software.

Se le conoce como inteligencia artificial a la simulación de procesos de inteligencia humana por parte de máquinas, especialmente sistemas informáticos. Estos procesos incluyen el aprendizaje (la adquisición de información y reglas para el uso de la información), el razonamiento (usando las reglas para llegar a conclusiones aproximadas o definitivas) y la autocorrección. Fuente: Inteligencia artificial, o AI.

Si es de tu interés entrar en el increible mundo de la inteligencia artificial te tenemos una buena noticia, Microsoft nos ofrece un curso totalmente gratuito, esto desde su plataforma educativa Microsoft Professional Program.

Hay que mencionar que se tratan de cursos de iniciación, así que serán buena opción si no cuentas con muchos conocimientos y quieres comenzar a adquirirlos.

El programa que nos ofrece Microsoft se compone de 10 cursos, y cada uno tendrá una duración de tres meses. Son totalmente gratuitos, el único requisito es crear o tener una cuenta de Microsoft Azure.

En el transcurso de estos 10 cursos, nos acercaremos tanto a la inteligencia artificial como al Big Data, el aprendizaje automático, conceptos básicos de Python, etc. Serán necesarias entre 8 y 16 horas para completar cada uno de los cursos.

Curso de desarrollo de software, nivel básico.

Como lo mencionamos en el título de este artículo, además del curso sobre inteligencia artificial, Microsoft nos ofrece un programa similar sobre desarrollo de software. También es a modo de iniciación y está pensado para aquellas personas que no tengan conocimientos sobre programación.

Como lo mencionamos en el título de este artículo, además del curso sobre inteligencia artificial, Microsoft nos ofrece un programa similar sobre desarrollo de software. También es a modo de iniciación y está pensado para aquellas personas que no tengan conocimientos sobre programación.

Enlaces a los cursos: Build the Intelligent Future  y Code builds everything

¿Te gustaría ver mas cursos gratuitos como este? Dale like a nuestra página de Facebook y entérate cuando publiquemos más cursos. 😉

Articulos relacionados:
El CEO de Tesla, Elon Musk, y el CEO de Alibaba, Jack Ma, debatieron en
Google nos presenta en su blog a Translatotron, su nuevo modelo integral de traducción de
La forma de hablar de las máquinas suele resultar bastante decepcionante. Hasta los mejores sistemas
Una startup de Silicon Valley ha desarrollado un procesador óptico con capacidad para aumentar el
El crecimiento de la tecnología y la ciencia ha sido a pasos agigantados, trayendo al
La Inteligencia artificial es el campo científico de la informática que se centra en la
El desarrollo de la inteligencia artificial ha traído grandes beneficios al mundo y a la
Elon Musk, creador de varias empresas como son Paypal, Tesla Motors o SpaceX ha tomado
Canal en Telegram de Azul Web

Te recomendamos seguirnos en nuestras redes para estar al tanto de noticias, cursos gratuitos y memes: Clic aquí para seguirnos en Facebook | Clic aquí para seguirnos en Instagram | Clic aquí para seguirnos en YouTube.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.

Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

LO MAS HOT DE AZUL WEB